Sobre mi

Me llamo Paula Táboas, soy quién está detrás del blog Sweet Ale. Desde este pequeño rincón, os quiero enseñar esta parte de nuestra vida, como son los viajes en familia con nuestros hijos, por si os puede servir de ayuda a la hora de hacer planes de excursiones o pequeñas escapadas.

Soy de Vigo, me encanta el mar y no sería capaz de vivir en un sitio en el que no lo pudiera ver cada mañana. Nos encanta viajar y por eso normalmente escogemos destinos de costa.

Nos gusta hacer los viajes en coche porque da lugar a la improvisación, a parar en el momento en el que algo llame nuestra atención, por lo general escapamos de los viajes organizados y encorsetados que te van dirigiendo. No sé que es eso de… “qué pereza hacer la maleta”… y disfruto de los viajes desde el primer momento de empezar a planificarlos. Espero contagiaros de esta pasión por viajar en mis posts.

En Sweet Ale encontraréis planes para viajar con niños, hacer excursiones por Galicia y recomendaciones gastronómicas, porque creemos que disfrutar de los productos típicos de cada región o país, es una manera importante de conocer el sitio al que viajamos. Creemos que viajar forma parte de la educación de nuestros hijos y cuando no estamos de viaje, estamos constantemente programando excursiones, planes de fin de semana o rutas en bici.

«Porque la vida no se mide por el número de veces que respiramos, sino por los lugares e instantes que nos quitan la respiración»

 

Captura de pantalla 2016-02-13 a la(s) 21.45.07

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?