Como todos sabéis Sweet Ale es un blog de viajes en familia, donde trato de enseñaros sitios maravillosos donde disfrutar de vuestras vacaciones con los niños; pero también es una ventana desde donde os enseño rincones de Galicia.

Como soy de Vigo, me encanta ver cómo evoluciona nuestra ciudad y se va adaptando poco a poco a nuevos tiempos; así que de vez en cuando, me gusta incluir en Sweet Ale, sitios nuevos que van haciendo que Vigo sea cada vez una ciudad más dinámica. Normalmente mis recomendaciones van hacia sitios gastrónomicos que nos gustan; pero hay tiendas nuevas que nos encantan y que justifican un post como el de hoy.

 

IMG_1044-imp

IMG_1057-imp

 

Este es el caso de Pipa & Mima, una tienda preciosa en pleno centro comercial de Vigo, en la calle Velázquez Moreno, 25. Un amplio espacio de 600 m2, donde encontrar productos de papelería, artículos de decoración, juguetes educativos y canastillas de bebé.

 

IMG_1061-imp

IMG_1069-impAdemás, en Pipa & Mima, podréis encontrar un corner con productos de Ohnäif. Os habíamos hablado aquí de esta tienda on-line de manualidades, cuando hace unos meses organizaron un showroom en nuestra ciudad.

IMG_1045-impDetrás de este proyecto, está un equipo con más de 15 años en el sector del comercio de regalo. En esta nueva etapa, han adaptado su espíritu emprendedor a una workshopping, una tienda dinámica, donde se realizan actividades y talleres para adultos y niños; se trata de un concepto donde la compra y el ocio van de la mano.

IMG_1053-imp

IMG_1058-imp

IMG_1049-impPipa & Mima es un nuevo proyecto que da un soplo de aire fresco a Vigo, y al que desde Sweet Ale le deseamos, de todo corazón, toda la suerte del mundo porque se lo merecen !!!

IMG_1050-imp

IMG_1065-imp