Picnic en la Costa Azul by Celebra con Ana & Sweet Ale

Decir que esto es una colaboración entre Celebra con Ana y Sweet Ale, es añadir mucha formalidad al tema. Lo que voy a enseñaros hoy en Sweet Ale, es una merienda entre amigas a las que les gustan las cosas bonitas y bien hechas. Somos Ana y Paula, unas amigas unidas por las ganas de pasárnoslo bien, de disfrutar de la vida, pero sobre todo, sobre todo, por pensar que hasta el más mínimo acontecimiento en nuestras vidas, ya es motivo suficiente para celebrarlo.

Saying that this is a collaboration between Celebra con Ana and Sweet Ale, is adding much formality to the issue. What I ‘m going to show you today in Sweet Ale is a snack among friends who like nice and well cared for things. We are Ana and Paula, two friends united by the desire to have fun, to enjoy life, but above all, above all, to think that even the smallest event in our lives, is enough reason to make it a celebration.

En este mundo 2.0, Ana no necesita presentación, su blog Celebra con Ana es uno de los más posicionados en el inmenso mundo de la organización de fiestas.

In this 2.0 world, Ana needs no introduction, her blog Celebra con Ana is one of the strongest positioned in the vast party world.

Captura de pantalla 2015-07-23 a la(s) 22.27.16

Aunque a mi lo que me gusta es viajar y ese es el tema fundamental en Sweet Ale, con Ana me une la pasión por descubrir cosas bonitas, hechas con gusto, hacer planes al aire libre, y sobre todo una vitalidad desbordante a la hora de ponernos a organizar saraos.

Although it is traveling what I really like, which is the main reason why I write Sweet Ale, what Ana and I share is the passion for beautiful things, made ​​with taste, making outdoor plans, and an overflowing vitality when we arrange parties.

Vista mar de fondo

Hoy unimos la experiencia de Ana preparando mesas y celebraciones y mi afición a viajar y os presentamos nuestro Picnic en la Costa Azul. El color del mar del fondo, nuestra imaginación, y las ganas de viajar, nos trasladaron inmediatamente a la Riviera Francesa…. jajajajaja

Today we link up Ana’s experience in setting up tables and celebrations together with my love for traveling to showcase our Picnic on the Coté Azur. The background color of the sea carried us away straight to the French Rivera … hahahahaha

Fondo azul

Así que en este jardín tan ideal hemos organizado entre las dos un picnic en tonos azules que esperamos que os guste.

So in this lovely garden between the two of us we have arranged a picnic in blue tones, we hope you’ll like, too.

Azul

La puesta en escena ha sido todo aportación de Ana.

The staging was all a contribution by Ana.

Vista picnic con fondo

Picnic desde arriba

Su sello inconfundible es el gusto por el detalle.

Her hallmark consists in her great attention to detail.

Leche y palmeritasFlores y croissantsLeche y lacitos hojaldre

En nuestro picnic no faltaba de nada

We don’t miss anything

Vista cesta desde arriba

Nos acompañaron mi Sweet Alejandra y su amiga Lucía.

My Sweet Alejandra and her friend Lucía, was in the middle of it all.

Ale sirviendo agua

Amiga AleEsperamos que este Picnic en la Costa Azul by Celebra con Ana & Sweet Ale, os haya gustado tanto como a nosotras prepararlo.

We hope you like this Picnic in the Cotê Azur by Celebrate con Ana & Sweet Ale as much as we loved to prepared it.

Ana & Paula

Preparando mesaDe espaldas

Comments
  • Un picnic de lo más chic,si señor,como debe ser! Nada de tortilla de patatas y filetes empanados!Gracias a las dos por presentarnos este con tanto gusto

    • Bueno el de tortilla de patatas y filetes empanados también tiene su gracia!! para una excursión con bicis es perfecto!! Para la Costa Azul buscábamos otra cosa, jajajaja

  • Una experiencia divertidísima y en estupenda compañía :-)!!!
    La verdad es que viendo las fotos parece que estamos en plena Costa Azul, jajajaja!!!! Si no fuera por el perro de rizos, los niños hambrientos y las bañistas que estaban merodeando por allí diría que estamos en Cannes!!!!! ;-)
    Un besiño Paula y mucha suerte que te la mereces

    • jajajajajaja sí que es verdad!! pero es lo que decía, el gusto de Ana preparando meriendas, nuestra desbordante imaginación y las ansias de viajar, todo eso unido fue lo que nos trasladó inmediatamente a la Costa Azul!!!

  • A eso le llamo yo hacer un picnic con estilo…! Como siempre Sweetale, cuidando todo hasta el último detalle!

  • ¡Vaya picnic más bonito os habéis montado! Me imagino una copa de Moet con esa delicia de pasteles y tartas. La verdad es que dáis envidia… de la buena. Y no hace falta que sea en la Costa Azul, con las playas y paisajes tan bonitos que tenemos en el norte.

    Saludos,

    Ángela

    • Es todo mérito de Ana, es súper creativa!! el montaje era una preciosidad!! lo de la Costa Azul fue por el chiste de que a mí me encanta viajar y a ella planificar fiestas y fue por unificar los dos blogs, por supuesto que por el norte hay sitios maravillosos!! un beso y gracias por comentar!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?