Colaborando en el webdocumental de Misturas «Otras formas de disfrutar de la vida»

Hola a todos!!

Hoy os traigo un post que me hace especial ilusión, ya que he colaborado con un grupo de alumnos de la Universidad de La Coruña, para el webdocumental interactivo Misturas.

logo Misturas

Pantalla Webdocumental

Cuando Cristina Caamaño se puso en contacto conmigo, para pedirme que colaborara con ella y sus compañeros, en un documental acerca de otras maneras de ver la vida, basándose en el movimiento Slow Life; me encantó la idea!! Es lo que intento contaros con cada viaje que hacemos, es una actitud ante la vida que intento transmitir en las publicaciones de Sweet Ale.

Únicamente tenía que explicar cómo intentaba hacer de este movimiento un estilo de vida.

Presentación Sweet Ale

Lo que más me gustó de todo esto, es que ellos me pidieron «meterse» en mi vida un día y el resultado después de ver el documental me encantó; ya que realmente han sabido plasmar perfectamente lo que hacemos en familia, un día cualquiera de fin de semana, para disfrutar de una vida más Slow.

Columpios Toralla

Playa Toralla

 A través de las RRSS, FacebookInstagram ya sabréis que vivimos al sur de Galicia, a través de este trabajo os invito a todos a que conozcáis un poco más del pequeño paraíso donde vivo, y donde practicamos la SlowLife. En este webdocumental interactivo, se pueden ver diferentes modos de vida en Galicia, cada una distinta de la otra; pero con una filosofía común, la vida plena alejada del estrés.

Vista aérea Toralla

Jardín TorallaEste documental se grabó en el mes de mayo pasado, hoy os lo enseño, y os invito a intentar hacer pequeños cambios en vuestra rutina diaria, que permitan hacer todo con un poco más de calma, para disfrutar de la vida. Este es el mapa interactivo de las zonas de Galicia donde se grabó:

Mapa interactivo

A mi familia le doy las gracias porque aunque siempre están detrás de la cámara, cuando hago fotos para los posts que publico; para la grabación de este documental, se prestaron a  estar delante de las cámaras, y se lo agradezco un montón!!!

Les mando un abrazo muy fuerte y les doy las gracias por haber contado conmigo, a Cristina Caamaño, Cristina Abuín, Dani Cabaleiro, y a todo el equipo de Nécora Dixital (Comunicación Audiovisual + 3d + interactiva) porque son muy curriños y han hecho posible que la grabación, haya sido mucho más fácil de lo que yo creía. Ya saben que aquí nos tienen en este pequeño rincón del sur de Galicia.

Aquí tenéis el link del documental:

Misturas, otras formas de ver la vida

 Paula Táboas

Comments
  • Qué riquiña eres!!! Me ha encantado! Eres estupenda y tu familia también. A seguir disfrutando de esa Slow Life y de las pequeñas, grandes cosas de la vida, mi reina! Un beso y felicidades!!! Por cierto, estáis estupendos, y tú bárbara… la cámara te quiere!!!! jajaja

  • Un vídeo precioso…! Nos encanta e ilusiona participar en tu proyecto Sweetale, no solo en este vídeo sino cada lunes…!

  • Muy bonito el video,me imagino que una experiencia genial,no? Desde luego parece que estas delante de las cámaras cada dos x tres!!!enhorabuena!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?