Hoteles en Disneyland París

Siempre lo decimos en Sweet Ale, si hay un destino al que nos encanta viajar con niños, ese es Francia. Nuestros primeros viajes en coche, siempre han sido a Francia, aparte de Portugal, claro.

Pues hoy, con la mente puesta en la tragedia vivida hace poco más de una semana, queremos brindarle nuestro particular homenaje a este país, del que todavía tenemos muchos destinos pendientes que enseñaros.

Hoy en Sweet Ale, vamos a llevaros a uno de los destinos más famosos de Francia y que siempre es uno de los preferidos por los padres a la hora de planear un viaje en familia, estamos hablando de  Disneyland París.

Disneyland-Paris

Para estas Navidades hay eventos programados como un espectáculo de Frozen, un encuentro con Papanoel y personajes Disney, la Cabalgata de Navidad y el tradicional musical de noche con fuegos artificiales, para vivir la Navidad en Disneyland París.

Disneyland París está muy cerca de París, por lo que se podría ir y volver en el día; pero está claro que si nos quedamos allí durante unos días, podremos disfrutar mucho más del parque.

Aquí tenéis el link para ver la lista completa de todos los hoteles Disney.

Pero hoy en Sweet Ale os vamos a hacer nuestra pequeña selección de Hoteles que os recomendamos, tanto dentro como fuera del parque, para que podáis ver varias opciones.

viaje francia 108-imp

El Radisson Blu Hotel está situado en el parque de campo de golf de Disneyland, que es un campo de golf de 27 hoyos situado muy cerca del parque. Está aproximadamente a diez minutos en coche del parque y a 4 km de la estación de tren, en Allée De La Mare Houleuse, 77700 Magny-le-Hongre.

Las habitaciones son bonitas y amplias. Es un hotel recomendado para familias, pero también para parejas, ya que hay una zona de  fitness, spa y tratamientos de belleza. Dispone de varios restaurantes y de un servicio de transporte gratuito que te traslada directamente al parque de Disneyland.

radisson-blu-hotel

Marriott’s Village d’Ile-de-France

Este es uno de los mejores Hoteles de Disneyland Paris. Está situado en Bailly-Romainvilliers, en Allée de l’Orme-Rond, 77700 Bailly-Romainvilliers, a 10 minutos del parque aproximadamente.

Es un complejo que cuenta con Villas totalmente equipadas con capacidad para 8 personas, con dos o tres dormitorios, una sala de estar, cocina completa muy bien equipada y jardín privado. Desde el Hotel se disfruta de unas bonitas vistas al Golf de Disneyland. El Hotel está rodeado de parques, lagos y jardines muy bien cuidados.

Marriot Village Ille de France

Dream Castle Hotel

Este Hotel está rodeado por jardines y un lago, situado  en el nº 40 de la Avenue de la Fosse des Pressoirs, 77700 Magny-le-Hongre, a unos diez minutos del Parque de Disneyland. Cuenta con un servicio gratuito de transporte lanzadera, para ir al parque. La decoración es como la de un castillo de mosqueteros. Tiene piscina interior, sauna, jacuzzy y ofrece tratamientos de belleza. El Hotel está cerca de la estación de tren de Marne-la-Vallée TGV, con conexión directa con París y Charles de Gaulle, donde está el aeropuerto de Orly.

dream_castle

Dream-Castle-Hotel-Disneyland

Hotel Magic Circus

Como os podeis imaginar la temática de este Hotel es circense completamente. Es un sitio divertido para alojarse con los niños, porque no dejarán de sorprenderse con las similitudes de estar en un Circo. Los camareros van vestidos de domadores y las habitaciones están decoradas como un circo. Este fue el Hotel que nosotros escogimos cuando estuvimos en Disneyland Paris hace años, cuando los niños eran pequeños.

Está situado en el número 20 de la Avenue De La Fosse Des Pressoirs, 77703 Magny-le-Hongre. Dispone también de un servicio gratuito de transporte al Parque, que está aproximadamente a diez minutos.

magic-circus

viaje francia 082-imp

Disneyland Hotel 

Está situado dentro del mismo parque, en la Rue de la Marniere | Disneyland Resort Paris, 77777 Chessy, Marne-la-Vallée. Este es el hotel que está mejor valorado de todos, principalmente por estar dentro del propio parque, a escasos 50 metros; pero también porque es el sueño de cualquier niño, ya que los personajes de Disney se los pueden encontrar en el propio Hotel.

El Hotel es precioso, muy bien cuidado y algunas de las habitaciones dan al castillo del parque, una maravilla!!

Disneyland Hotel

Disney Sequioia Lodge

Un Hotel precioso, con una decoración muy acogedora, todo de madera; un sitio idílico también dentro del parque. Está situado en la Avenue Robert Schuman – Coupvray, 77700. El paseo desde el Hotel al parque son cinco minutos aproximadamente. Tiene una piscina cubierta muy bonita decorada también como una cabaña. Un remanso de paz muy acogedor dentro de este parque.

hotel-sequoia

sequoia-piscina

personajes disney

Si consideráis Disneyland París como uno de los destinos futuros de vacaciones en familia, en Sweet Ale esperamos haberos ayudado con esta pequeña selección de Hoteles.

Qué paséis un feliz lunes!!

viaje francia 142-imp

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?