Hoy desayunamos en [harina] – Madrid

Hoy en Sweet Ale vamos a hablaros de un sitio donde desayunar, merendar o tomar algo ligero de comida o de cena, en un ambiente relajado y desenfadado en Madrid. Se trata de [h]arina, un nuevo concepto de panadería y cafetería.

IMG_3432-imp

IMG_3430-imp

En [harina] encontraréis productos de panadería de calidad como pan de espelta, de semillas de linaza, amapola, girasol, sésamo, o un pan de nueces y pasas, de centeno y miel, de aceitunas; además de zumos naturales de frutas y verduras.

IMG_3433-imp

Al mediodía hay menús ligeros elaborados a base de ensaladas, surtido de tostas, ensaladas, elaboraciones sencillas y sin complicaciones. En [harina] también hay un surtido de tartas y dulces, como la de zanahoria con crema de queso y nueces, de limón con frambuesa, de chocolate fondant o apple crumble.

Tarta_foto_web Harina

Foto tarta fresas Web Harina

[h]arina está en varios puntos de Madrid, los encontraréis aquí.

Las fotos son del local de la calle Augusto Figueroa, en el barrio de Chueca, que es el que conocemos y a donde vamos a desayunar cuando estamos por la zona. Con lo que nos gustan en Sweet Ale los sitios bonitos, este era uno de esos sitios del que tenía que hablaros; porque aparte de desayunar muy rico, la estética, la decoración y el ambiente nos enamoraron enseguida.

Harina_fotoweb_fuencarral

IMG_3429-impEspero que os haya gustado la recomendación.
Feliz lunes!!

IMG_3439-imp

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?