Hoy en Sweet Ale vamos a hablaros de uno de los sitios más bonitos de Vigo, uno de los pioneros en conseguir que Vigo se haya convertido en una ciudad de referencia. Hoy en Sweet Ale desayunamos en Matina.

Puerta entrada

Ale en Matina

Si hay algo que nos gusta en Sweet Ale son los desayunos, los brunch y las merienditas ricas.

mostrador tartas MatinaAsí que como no podía ser de otra manera, Matina es uno de nuestros sitios favoritos.

Entrada al local

decoración pared Matina

decoración Bazar Matina

Tal y como dicen en su web:

“Matina es un bazar especializado en almuerzos y meriendas en el que se pueden degustar deliciosas recetas eco. Un espacio con encanto inspirado en las tienda de toda la vida”.
“Además, la mayor parte de los objetos y decoración floral que integran la ambientación están a la venta. Las tardes acogen tertulias y cursos,  que se complementan con la venta de mobiliario de diseño, moda y piezas de arte que cambian cada mes. Los sábados por la mañana hay almuerzos especiales”.

cristalería Matina

tazas Matina

Matina (C/ Abeleira Menéndez, 26) es un lugar donde desayunar y merendar pero también donde comprar productos ecológicos y artesanales. Donde podremos encontrar tartas de calabaza y canela, tarta de membrillo y tetilla, brownie con avellanas, croissants de espelta y trigo, muffins de chocolate… mmmm…..

tartas Matina

Y también una selección de zumos depurativos naturales

zumo verde Matina

Donde podréis tomar un riquísimo brunch los fines de semana.

Para reservar el brunch debéis llamar al tfno: 886 164 875 Brunch Matina 2

El Horario en invierno es de Lunes a Viernes:
9:30-13:30
17:00-20:30
El Sábado:
10:30-13:30
17:00-20:30
El Domingo:
10:30-14:00

Ale pared decoración Matina

Este es el estilo de sitio que nos gusta recomendar en Sweet Ale. Esperamos que si no sois de Vigo y no conocéis Matina, os animéis a acercaros, porque os va a encantar. Si sois de fuera y nos hacéis una visita, este es uno de los sitios que hay que anotar, para cuando os acerquéis a Vigo.

Logo Matina