El Villa Soro es una villa de finales del siglo XIX rehabilitada, que fue declarada Patrimonio Histórico de San Sebastián, hoy en día es un Hotel. Tiene 25 habitaciones repartidas en dos edificios y está en medio de la Avenida de Ategorrieta, en el nº 61, rodeado de una preciosa arboleda y casas señoriales. Como de vez en cuando es necesario hacer una escapadita sin niños, hoy en Sweet Ale nos vamos a San Sebastián, a conocer este Hotel tan preciosísimo.

avenida villa soro

El Hotel está situado a menos de 2 km de la Playa de la Concha y a 500 m de la Playa de Zurriola.

Esta es la Villa principal y el jardín diseñado por Ducasse en 1898.

Fachada Villa Soro

Hall de entrada

entrada villa soro

Bar inglés del Hotel

bar villa soro

El desayuno, como siempre uno de mis momentos preferidos en los Hoteles, lo servían en uno de los salones con amplios ventanales

vista general desayuno

desayuno villa soro

Aparte del desayuno, hay un detalle de los Hoteles, que personalmente para mí, hace que pase de muy bueno a excelente, y eso son los productos del baño, los llamados amenities. Pensaréis que es una tontería, pero para mí aunque pueda resultar cursi la expresión, en esos pequeños detalles está la excelencia, y desde luego los de Molton Brown y de Penhaligon’s son excelentes.

amenities molton brown

Captura de pantalla 2016-01-21 a la(s) 22.50.59

foto de la web de Villa Soro

Otro detalle que nos encanta, la cafetera en la habitación

cafetera

Si hay algo que tengo que destacar de Villa Soro es el ambiente tan acogedor y familiar del Hotel, así como el trato del personal de recepción, todo amabilidad!! Hacía mucho tiempo que nos apetecía una escapadita en pareja a San Sebastián y el Hotel Villa Soro fue perfecto; una estancia maravillosa que esperamos repetir pronto. Un hotel 10, en una ciudad que no puede ser más bonita!!

Hasta pronto Donosti!!San Sebastián