Madrid Desde El Cielo

Hoy en Sweet Ale nos vamos a subir a las alturas, vamos a subir a unas cabinas a 40 metros del nivel del suelo, y desde allí vamos a ver Madrid desde el cielo!

Ale & teleférico

Madrid desde el cielo

Este es plan típico que hacíamos cuando íbamos a Madrid, subir al teleférico de la Casa de Campo. Cuando éramos pequeñas viajábamos a Madrid con mucha frecuencia y siempre hacíamos este plan que, aunque es muy sencillo, nos parecía divertidísimo; es por eso que ahora nos gusta llevar a nuestros hijos. Así que hoy en Sweet Ale, veremos Madrid desde otra perspectiva.

Entrada Teleférico

AleA pesar de que los niños ya están acostumbrados a ir en teleférico, la experiencia de sobrevolar la ciudad en unas cabinas suspendidas en el aire, y disfrutar de las vistas del skyline de Madrid es una experiencia que los niños recuerdan.

Las cabinas tienen capacidad para seis personas, aunque si sois menos también podéis ir solos, y se pueden subir cochecitos de niño que sean plegables.

Teleférico sobre la casa de campoEl recorrido tiene una duración de poco más de diez minutos y recorre una distancia de 2.457 metros. Va desde la zona del cruce de Paseo Pintor Rosales con Marqués de Urquijo, hasta la Casa de Campo.

Desde el cielo vamos viendo el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, la silueta de la Torre Sacyr Vallermoso, Torre de Cristal, Torre Espacio y la Torre Cajamadrid. Llegando al final del recorrido ya podemos ver los jardines del Campo del Moro, el Manzanares.

vistas Palacio Real

vistas torres KioA medida que vamos llegando ya vamos viendo las más de mil hectáreas, pobladas de encinas y pinares de este pulmón verde de la ciudad, que es la Casa de Campo.

Una vez allí, nos bajamos para que los niños jueguen un rato en los columpios. Mientras funciona el teleférico, está abierta la cafetería, donde se puede tomar algo en la terraza, mientras disfrutamos de las vistas.

Parque infantil

Cómo llegar al Teleférico:

La Estación de Teleférico en Rosales está situada entre las calles Paseo del Pintor Rosales con Marqués de Urquijo y con el Paseo de Camoens.

La Estación del Teleférico en la Casa de Campo está en la salida A5 – Casa de Campo – Parque de Atracciones – Zoo.

Horarios:

El Teleférico funciona de manera interrumpida, cada pocos segundos puedes montarte en una cabina. Las últimas cabinas salen, desde cada estación, 15 minutos antes del horario de cierre. Los menores de 14 años tendrán que viajar acompañados de un adulto en las cabinas. Podéis consultar los horarios aquí.

Precios:

Billete de ida 4,20€

Billete de ida y vuelta 5,90€

Menores de 3 años Gratis

Podéis consultar los precios aquí.

Ale & teleférico

Esperamos que este nuevo plan de Sweet Ale os haya gustado, es una manera original y ecológica de ver Madrid.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?