Pierre et Vacances Altea Beach – Alojamiento Para Familias En Altea (Alicante)

En Sweet Ale nos encanta descubrir sitios nuevos para viajar con niños, y encontrar hoteles pensados para familias, como son los de la cadena Pierre et Vacances, una cadena con más de 240 complejos de apartamentos y resorts por todo el mundo.  Hoy en Sweet Ale os vamos a hablar de nuestra experiencia en Pierre et Vacances Altea Beach, un complejo situado en la zona de Altea (Alicante).

Hotel desde escollera

Los apartamentos de Pierre et Vacances Altea Beach tienen dos dormitorios, cocina completa y salón con sofá cama. Son muy cómodos para disfrutar de unos días de vacaciones tranquilos. Tienen todas las comodidades de estar en un amplio apartamento, como es la cocina completamente equipada, lavavajillas, lavadora, etc … y con unas vistas preciosas al mar.

El momento del desayuno en la terraza con vistas al mar era uno de nuestros preferidos.

Terraza Altea Beach

Vista Terraza desde habitación

El complejo tiene una pequeña piscina exterior

Piscina Altea Beach 1

A poca distancia del complejo de apartamentos Pierre et Vacances Altea Beach, está la Marina Greenwich; un puerto deportivo con sitios donde tomar algo.

Barcos marina

Bares Marina Grenwich

Justo enfrente de estos apartamentos hay una preciosa pequeña playa de cantos rodados, La Barreta, con la vista del Parque Natural de la Serra Gelada de fondo.

Playa La Barreta

Vista Sierra desde Apartamento

Pero si disponéis de un coche y no os importa alejaros un poco, muy cerca tenéis la playa de l’Albir, es de arena y de mayor extensión. En l’Albir hay un paseo marítimo con restaurantes de diversa cocina internacional.

Playa de L'Albir

Paseo maritimo l'albir

Después de pasar un día en la playa, una plan chulo es terminar el día visitando Altea; el casco histórico o poble antic es muy pintoresco con sus casitas pintadas en blanco, sus calles estrechas con vistas al mar y lleno de rincones preciosos.

Vista calle Altea

Rincón Altea

Es verdad que de nada sirve planificar unas vacaciones familiares en un sitio precioso, si luego cuando vuelves de la playa no tienes las comodidades o el espacio suficiente para descansar; en nuestro caso el alojamiento es una parte muy importante de un viaje, por eso estos apartamentos son una muy buena opción para disfrutar de unas vacaciones en familia.

IMG_2346-imp

Como podéis ver en Sweet Ale nos encanta recomendar alojamientos familiares, como Pierre et Vacances Altea Beach unos apartamentos donde pasar unas agradables vacaciones con los niños, pero también ofreceros ideas para sacar el máximo partido a la zona donde viajamos.

Logo Pierre et Vacances

Esperamos que os hayan gustado nuestras recomendaciones. Feliz lunes!!

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?