Buenos días!

Hoy queremos compartir con todos vosotros una publicación de Galicia Máxica, donde nos han hecho un hueco y nos hemos colado para explicar qué es Sweet Ale, cómo surgió, quiénes somos, etc… Donde aparte de intentar animar a los padres a que viajen con sus hijos, dar ideas de viajes, recomendar hoteles, etc… descubrimos pequeños rincones de nuestra tierra, Galicia. Desde nuestras publicaciones, intentamos llevar a quién nos lee, a dar un paseo en otoño por esos preciosos bosques, que respire el aire fresco de los bosques, llene de aire fresco sus pulmones o recorran senderos al borde de un río, en definitiva, que descubran la cantidad de rincones maravillosos que tiene nuestra tierra.

catedrales 1

Ese sentimiento que llevamos  en el corazón fue el que me unió con Seseixa, el alma de Galicia con niños – Galicia Máxica.

ale bosque

Galicia Máxica es un lugar donde podremos admirar aquellos rincones de Galicia que, sea cual sea su razón, estén rodeados de un halo de magia, misterio y belleza. Esta página pretende ser un compendio de todas esas maravillas que esconde Galicia y que muchas veces no valoramos ni respetamos como se merecerían. Poco a poco, sitio a sitio, pretendemos hacer de esta web un lugar donde se encuentren todas esas joyas de nuestra geografía. Queremos conocer y proteger nuestra tierra y que los demás puedan admirarla”.

Galicia Maxica

Dentro de la web de Galicia Máxica, hay un apartado Galicia con niños, donde con gran cantidad de detalles, y en todas las provincias de Galicia, se explican rutas, “joyas de la naturaleza y lugares con encanto“.

cabecera Galicia Maxica

Fue desde esta web, desde donde se han acercado a nosotros, se han interesado por conocernos y nos han escuchado cuando les hemos explicado nuestro proyecto, Sweet Ale. Les contamos nuestra pasión por viajar y nuestro amor por Galicia que inculcamos a nuestros hijos, y este fue el resultado: en este enlace podréis leer la entrevista íntegra.

collage fotos sweet ale

Gracias por habernos dado la oportunidad de aparecer en Galicia Máxica, web de referencia para quien quiere descubrir Galicia, y que a nosotros particularmente nos ha servido en muchas ocasiones de gran ayuda a la hora de planear nuestras excursiones. Desde Sweet Ale le mandamos un fuerte abrazo a toda esta familia de Galicia Máxica y en especial a mi querida Seseixa.