Hoteles en el lago de Annecy (Francia)

Si el otro día os contábamos lo maravillosas que pueden llegar a ser unas vacaciones familiares al borde del lago Annecy, hoy os vamos a recomendar unos hoteles en Annecy (Francia) para sacar el máximo provecho a esta preciosa zona. Por la zona hay bastantes hoteles, pero nosotros hicimos esta selección de Hoteles cerca del lago, porque nos encantan los baños y las actividades naúticas.

Abbaye de Talloires 1

Hotel Impérial Palace: Este Hotel de cuatro estrellas de fachada estilo Belle Epoque está situado a orillas del lago Annecy y a poco más de 1km del centro de Annecy, unos 20 minutos andando. El hotel cuenta con un amplio Spa y las habitaciones ofrecen unas vistas magníficas al lago o a las montañas de alrededor.

Impérial Palace

Hôtel Restaurant Yoann CONTE Bord du Lac: «Desde mayo de 2010, Yoann Conte y su esposa Élodie dirigen el hotel y el restaurante de la Maison Bleue. Para ellos, nada de ostentación sino el deseo de mostrar siempre la autenticidad y la transmisión. Un compromiso en cocina que le ha valido al chef 2 Estrellas en la Guía Michelin y 4 Toques en el Gault et Millau; también es un compromiso para el hotel, que se ha unido en 2014, al círculo de Relais & Châteaux 5 Estrellas; una Maison Bleue que le propone un marco encantador asociado con prestaciones de gama alta…«

Yoann conte

Palace Menthon: Este fue el hotel que escogimos todas las veces que estuvimos en el lago. Está en Menthon-Saint-Bernard y el ambiente familiar de esta localidad a orillas del lago nos enamoró desde el primer momento.

Palace de Menthon

Su fácil acceso desde el propio hotel al lago era muy cómodo para darse un baño.

Antonio en el lago

los desayunos con vistas al lago eran unos de nuestros momentos favoritos, tanto desde el salón como desde la terraza

Pablo & Ale desayuno hotel Palace Menthon

terraza Palace Menthon

Esta es la imponente fachada del hotel que da directamente al lago

Palace de Menthon

Le Clos Marcel: Es un hotel de diseño enmarcado entre las montañas. Está en una localidad muy agradable al borde del lago que se llama Duingh. El hotel tiene 14 habitaciones y tiene un embarcadero privado en el lago.

Le Clos Marcel

Auberge du Pere Bise: Este hotel pertenece a la cadena hotelera Relais & Chateaux y está situado en la bahía de Talloires, otra localidad muy familiar a orillas del lago. El restaurante del Hotel está galardonado con una estrella michelín y está considerado uno de los hoteles más lujosos de la zona.

Aubergue du Pere Bise 2

Aubergue du Pere Bise 1

Esta recomendación de Hoteles son una pequeña selección de los que nos parecen los más chulos, abarcan distintos presupuestos, pero todos guardan una característica común, y es que están justo al borde del lago. Desde Sweet Ale creemos que son el broche perfecto para unas magníficas vacaciones en Annecy.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?