Hace un mes os comentábamos que como a nuestros hijos les acostumbramos a viajar, les enseñamos, en la medida de nuestras posibilidades, la cantidad de sitios que hay que conocer, lo mucho que nos aporta viajar, nos enriquece y nos abre la mente…. es muy probable que en algún momento les entre el gusanillo de vivir esa experiencia por ellos mismos. Hace un mes que os contábamos que nuestro hijo mayor se iba un año a Missouri (EEUU), a vivir la experiencia de estudiar el año escolar en un High School. Pues hoy mismo, justo cuando solo se cumple un mes de que se haya ido; su hermana Alejandra sigue sus pasos y se va a Irlanda … Tal y como os había contado, nosotros les ofrecimos la oportunidad y ellos no la han desaprovechado.

image

Sólo podemos decir: Bravo por Alejandra!! con trece años tomó también la decisión de estudiar fuera, y a través de Ireland Route, va a vivir en una familia en un pueblecito cerca de Dublín y estudiar en un colegio allí. Confiamos plenamente en Gwen Colvin y en todo su equipo, para que Ale aproveche al máximo esta oportunidad.

Ale bici

Este será un año distinto, en el que habrá habitaciones vacías, y mucho FaceTime, un año que los niños recordarán toda su vida y en el que nos han demostrado lo valientes que son!!

Nos quedamos por una temporada sin la princesa de la casa y sin la imagen de este blog… nuestra Sweet Ale se nos va…  Voy a tener que contratar figurantes para los próximos posts…

Ale lago

Ahí va un pequeño video que nos hizo nuestra amiga Candi para Ale: