Taberna del Landa (Burgos) – Parada En Nuestros Viajes En Coche

Hoy en Sweet Ale vamos a recomendaros un sitio para hacer un alto en el camino, en un viaje en coche, y reponer fuerzas. Se trata de la Taberna del Landa en Burgos. Para nosotros desde Vigo, es parada obligatoria en nuestros viajes en coche a Francia. Se trata de un hotel precioso de cinco estrellas, que se encuentra a una hora en coche de Vitoria, y a menos de dos horas de Bilbao, Madrid o San Sebastián. Tomar algo en la terraza de la Taberna del Hotel Landa Palace, en nuestros viajes en coche ya es una tradición. Hoy en Sweet Ale te invitamos a conocerlo!!

image

El Hotel está a cinco minutos en coche del centro de Burgos; para hacer una parada y tomar algo es perfecto, ya que no hay que meterse en la ciudad, está situado en el km 235 de la de Carretera de Madrid a Irún (09001 – Burgos).

image

Tiene un amplio aparcamiento para acceder a la terraza de la Taberna. Desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche está abierta la cocina para comidas, meriendas o picoteo, como tapas de cocina tradicional castellana.

image

image

El Hotel Restaurante Landa Palace tiene mucha fama también, como lugar para celebrar eventos, ya que el entorno y el paisaje son una preciosidad, ya que se encuentra en un castillo medieval rehabilitado. En esta foto podéis ver la torre de defensa del siglo XIV.

Torre

image

Estos son los jardines y el exterior con la piscina cubierta por una espectacular cúpula

image

image

En el comedor interior se sirven platos de una amplia carta de cocina tradicional castellana.

image

image

image

El bonito claustro del interior

Claustro

image

Esperamos que si os coincide hacer parada por esta zona de España, anotéis nuestra recomendación para hacer un alto en el camino, en vuestros viajes en coche.

image

 

 

 

Comments
  • Como siempre dándonos buenas ideas!! Me parece un sitio muy apetecible…Gracias Sweet Ale por tus estupendas recomendaciones!!!

    • Hola!! El Hotel Landa es un sitio precioso que merece la pena conocer, aparte de que la terraza para tapar es muy agradable para hacer una parada en un viaje en coche. Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?