Tapería Ardora (Mañufe) Pontevedra

Nuestra recomendación gastronómica de hoy nos lleva al interior de Galicia, a un sitio que bien podría ser la casa de la aldea. Se trata de una antigua casa gallega de piedra, en Mañufe, en la parroquia de Gondomar (Pontevedra); situada a unos 30 km de Vigo, convertida hoy en día en un restaurante. Hoy en Sweet Ale os descubrimos el encanto rural de la  Tapería Ardora, un sitio perfecto para comer o cenar, y muy agradable para una noche de verano.

image

La Tapería Rural Ardora está situada en una casa de piedra, decorada con madera y con ventanas que dan al valle.

image

Antonio

El exterior de la casa es un amplio jardín con mesas para disfrutar de una comida al aire libre.

image

 

En verano este sitio es especialmente bonito, ya que cenar en las mesas de la terraza, situadas bajo las parras iluminadas con pequeñas bombillas, es muy agradable porque le da un aire muy acogedor a la terraza, un gran espacio al aire libre que domina este precioso valle de la parroquia de Mañufe – Gondomar.
image

valle con hórreo

Aparte de este entorno tan agradable, en la Tapería Ardora, hay una amplísima carta para disfrutar de la gastronomía gallega, podemos escoger entre empanada, tortilla con chorizo, y un montón de tapas de cocina casera elaboradas con productos de primera calidad. El plato estrella sin duda fueron las carrilleras, muy jugosas y con una salsa riquísima.

image

Desde Sweet Ale agradecemos a nuestra amiga Kikas y a su familia, que nos hayan descubierto este rincón tan especial del interior la provincia de Pontevedra, donde hemos compartido tantos buenos momentos este verano.

image

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?