Hoy en Sweet Ale te vamos a desvelar el misterio, te vamos a contar qué es lo que hay dentro de la caja que nos regalaron ayer. Pues hay un trocito de Galicia, de nuestra naturaleza, de los productos que nos ofrece nuestra tierra. Hoy en Sweet Ale os vamos a hablar de Lembranza Box, un proyecto gallego 100%, detrás del que está Carol, una gallega enamorada de su tierra que está dispuesta a hacernos llegar un trozo de nuestra Galicia a través de sus cajas.

Acompáñanos y te contamos qué es Lembranza Box.

caja-regalo

Carol es de Vigo y es precisamente su amor por la naturaleza, la montaña y el mar, lo que nos quiere transmitir a través de Lembranza Box. En Sweet Ale compartimos este sentimiento completamente, estamos enamorados de nuestra tierra y os lo enseñamos a través de nuestras rutas y excursiones por Galicia.

Ale bosque
Es precisamente este amor por la naturaleza, el que esta viguesa Técnico en Laboratorio encierra en sus cajas.

Para recibir las cajas de Lembranza Box hay que suscribirse en la modalidad mensual, o simplemente comprar a través de su tienda online. Aquí te explican todos los detalles.

logo-lembranza-box

En Lembranza Box cada caja contiene cinco productos no perecederos, ecológicos, de producción sostenible y de gran calidad. Cada mes cada caja incluye nuevos productos para disfrutar de productos cultivados, producidos y envasados en Galicia.

infusionesmermeladacebolla-caramelizada

Estos productos están creados por pequeñas industrias gallegas. Son marcas creadas con muchísimo esfuerzo y tenacidad, características típicas de nuestro carácter gallego. Como la marca de cosmética ecológica de Ribadavia, Naturavia, que nace de la mano de dos gallegos que encuentran en la naturaleza su fuente de inspiración. Nos encantó el packaging !!

naturavia-publi

jabon-naturavia

Conservas Artemar: Conservas de productos del mar elaboradas artesanalmente en Galicia, donde se mezcla innovación con tradición.

caballa-setas

Otra marca que nos encantó fue: Orballo: En gallego orballo es una “lluvia fina de pequeñas gotas que le viene muy bien al campo, porque riega los cultivos en su justa medida haciendo que enraícen mejor y Galicia es uno de los puntos de España donde más llueve, por lo que tenemos una gran riqueza en fauna y flora. Nace de la pasión de dos gallegos amantes de la naturaleza, la comida sana y el rural gallego, que deciden intentar cambiar el mundo, hacia una visión más sostenible, sin prisa pero sin pausa”.

En Orballo, trabajan con productos 100% ecológicos, 100% sostenibles y de máxima calidad. Encargándose ellos mismos de todo el proceso de producción, recogida y envasado de sus productos, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Trabajan con plantas aromáticas y especias, ecoarroces a la carta además de infusiones y tés. Aparte de lo bonitas que son las cajas, nos encantaron la originalidad tanto en la combinación de plantas, como en los nombres de las propias infusiones como:  “pero que riquiña Carmiña”…. jajajaja…. Gallego 100%

infusiones

Mi caja de Lembranza Box contenía:

contenido-caja

Muchas gracias por este regalo, gracias por llevarnos a casa este trocito de Galicia dentro de una caja de Lembranza Box, disfrutaremos de todos y cada uno de los productos !!!

Hoy desde Sweet Ale le deseamos a Carol toda la suerte del mundo en este proyecto. Tenemos una tierra maravillosa de la que salen grandes productos, y como los gallegos estamos muy orgullosos de nuestra tierra, nos encanta darlos a conocer, así que una forma estupenda de poder disfrutar de la gastronomía gallega es a través de Lembranza Box.

Nos encanta el espíritu luchador y trabajador de los gallegos y que haya gente como Carol, que sea valiente y tenga iniciativas, porque como ella dice…

“os galegos somos uns aventureiros”

logo-con-agua