Sidrería Tapería Carmiña – Restaurante Asturiano En Vigo

Hoy en Sweet Ale vamos a daros una recomendación gastronómica por los alrededores de Vigo. Se trata de la Sidrería Tapería Carmiña, un restaurante asturiano en Vigo, donde tapear, tomar una buena fabadita, acompañado de una buena sidra en una terraza muy agradable, y además con un espacio pensado para los niños.

Hoy en Sweet Ale nos vamos a Asturias sin salir de Vigo !!

piscina-sidreria-carmina

La Sidrería Carmiña está en la carretera de Camposancos, justo en el cruce que sube a Chandebrito y al monte Fragoselo. Ahí mismo ya encontraréis un cartel que os indica que el sitio que buscamos está a 900 metros. Está en camiño Longra, 41 y el teléfono es: 986 492075.

mapa-sidreria-carmina

cruce-senales

A lo largo de todo este pequeño trayecto vamos viendo carteles que nos indican por donde hay que ir, hasta que llegamos a una casa donde vemos que ya hemos llegado a la Sidrería Tapería Carmiña.

llegada-sidreria-carmina

Una vez allí nos sorprende lo agradable de la terraza y una piscina que hay en el jardín, para que los niños se bañen en los días más calurosos.

vista-lateral-piscina-sidreria-carmina

Vamos pidiendo una sidra y algo de picar, como tenemos un otoño muy veraniego, tomamos unas cariocas y unos chinchos acompañados de unos pimientitos de padrón.

pimientos-y-cariocas

pozo-columpios

carioca-sidreria-carmina

Pero como estamos en un restaurante típico asturiano, no dejamos de probar el cachopo (que es un bistec con jamón y queso empanado) y la fabada, claro! que estaba espectacular!!

cachopo

fabada

Nos encantó el espacio dedicado a los niños, donde pueden jugar en los columpios o saltar en la cama elástica, mientras esperan a que llegue la comida.

tobogan

antonio-en-sidreria-carmina

Desde hoy ya sabemos que la Sidrería Tapería Carmiña es un sitio al que volveremos seguro, y tú ya lo conoces?

Antonio cama elástica

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?