Hoy volvemos a la Rioja Alavesa, vamos a enseñaros los apartamentos El Lagar de Elciego, un alojamiento para familias muy práctico. Para completar la información de esta zona, nos faltaba algo importante: contaros el sitio dónde nos quedamos a dormir cuando estuvimos pasando unos días, visitando Elciego, Laguardia y las Bodegas del Marques de Riscal. Estos apartamentos están genial para familias y la situación es perfecta, en pleno casco histórico. Además qué me decís de la vista que teníamos desde la ventana de nuestro apartamento…. justo enfrente del Hotel diseñado por el arquitecto canadiense, Frank O. Gehry, del que ya os hablamos cuando visitamos las bodegas.

img_5550-imp

Estos apartamentos son perfectos para pasar unos días. La comodidad de tener cocina equipada dentro del apartamento, es algo que nos encanta!

cocina

Nuestro apartamento tenía un dormitorio amplio y un sofá cama en el salón

image

Elciego es un pueblecito precioso

esquina-escudo-elciego

fachadas-elciego

Si después de leer la información acerca de la visita a las Bodegas Marqués de Riscal con niños, ver lo agradable y tranquila que es esta zona de la Rioja Alavesa, pensáis que quizás éste podría ser un destino para vuestras próximas vacaciones; El Lagar de Elciego es un sitio comodísimo para alojarse. Espero que os haya sido útil esta información!!.

balcones flores

logo el lagar de Elciego