Como ya se sabe aquello de que allá donde fueres, haz lo que vieres…. y la gastronomía es un tema fundamental en nuestros viajes… no nos quedó más remedio que ir a Denny’s a probar un desayuno típico americano.

Es una cadena de restaurantes especializados en desayunos, de esos de bancos corridos, donde te sirven unos desayunos descomunales y te van rellenando la taza de café constantemente.

Preparados para un auténtico american breakfast?

Poneos la servilleta al cuello que esto es para profesionales!!

Este es un local al que no vas por lo bonito que es desde luego; si no por probar lo que es un desayuno americano de verdad.

Lo que empezó en 1953 como un puesto de donuts, se ha convertido hoy en día, en una cadena con más de 1.700 restaurantes abiertos las 24 horas del día.

El compromiso de uno de los fundadores de Denny’s fue “Servir la mejor taza de café, hacer las mejores donuts, dar el mejor servicio, ofrecer el mejor valor y estar abiertos las 24 horas del día”.

Nos encontramos una carta extensísima, con infinidad de combinaciones:

tortilla francesa con verduras, acompañada de patatas fritas

la taza de café siempre llena

Por si estos platos no eran suficientes

cada plato venía acompañado de un plato de tostadas para cada uno y un plato de tortitas, que ya metidos en harina… elegimos cada uno de una variedad…

Por poco tenemos que pedir que nos añadieran una mesa…

A esto se le llama empezar bien la mañana o no??

Desayunar en Denny’s es una buena opción para hacer un día y saber lo que es un american breakfast.

Toma nota!!