Universal Studios Hollywood Los Angeles – Qué Ver

Los Universal Studios Hollywood en Los Angeles fueron, sin duda, uno de los principales atractivos del viaje a Estados Unidos. Viajar a Los Angeles y no ir a los  Los Estudios Universales, es como ir a París y no ver la Torre Eiffel. Universal Studios son mucho más que un Parque de Atracciones dedicado al cine. Su situación en Hollywood lo hace más interesante que el resto de los parques. El principal atractivo de este parque es que se visitan los auténticos estudios de cine de Hollywood, y los platós donde se rodaron famosas películas, aparte de todo esto hay numerosas atracciones virtuales, que hoy os vamos a contar.

Recorrer en un tour, los escenarios de cine de las pelis más famosas es una auténtica experiencia!!

Visitar parte de los decorados de Jurasic Park, volar detrás de Harry Potter en una emocionante aventura, descubrir los secretos de los efectos especiales o recorrer Springfield, a toda velocidad, es una aventura inolvidable para toda la familia!! Allá vamos!!

En la carretera un cartel nos indica que entramos en la zona

Nos van dirigiendo a un parking, donde tenemos unos papelitos para anotar el número de plaza, y la planta donde dejamos el coche.

Entramos en el parque!!

Esta es la Universal Plaza, desde la que bifurcan todas las avenidas de los Estudios Universal.

Nos sorprenden los decorados, los personajes genial caracterizados. Empezamos a alucinar y acabamos de llegar!!

Las Principales atracciones de Los Estudios Universales de Hollywood:

  • Tour por los Estudios Universal:

Aquí recorremos, en un pequeño vagón, algunos de los más importantes escenarios más famosos de Hollywood. Esta es una de las principales atracciones, recomendamos hacerlo nada más llegar al parque. Hay menos colas y te puedes ir haciendo una idea de lo que va a ser los Estudios Universales. Un guía nos va explicando durante el recorrido, lo que vamos viendo.

Durante el recorrido pasamos por calles que fueron escenario de famosas películas de Hollywood

Nos encantó ver el pueblo donde se rodó la película de tiburón.

Lo que nos parecía el mar, no era más que un pequeño lago con casas alrededor.

Durante el recorrido se producen efectos especiales. En la gasolinera del muelle se producía una explosión.

Pasamos por los coches de la película de Fast & Furious

Una de mis pelis favoritas es «Regreso al futuro». Ver la calle donde cae el rayo en el reloj de la plaza, me encantó!! Parecía estar viendo a Marty Mc Fly en su De Lorean. Esta misma plaza sirvió de escenario para numerosas películas, como los Gremlims o Batman y Robin.

Durante el recorrido en el tren, nos van contando lo que vamos viendo.

En esta parte nos adentramos en las calles de «Wisteria Lane» de la serie «Mujeres desesperadas».

Pueblos del Oeste

De repente nos advierten que se pone a llover y simula una tromba de agua que en pocos segundos, inunda el pequeño pueblo por el que pasamos.

Los niños no pestañeaban!!

Continuamos el recorrido cuando de repente nos asalta Norman Bates, donde vemos el famoso Motel y la casa con la figura de su madre en la ventana.

Escapamos de él y de repente una nueva sorpresa… los decorados de lo que puede ser un accidente de avión, que fue escenario de la película «La guerra de los mundos».

Este tour es un recorrido entretenidísimo que debéis hacer en Universal Studios Hollywood

HORARIOS – TICKETS – PRECIOS

Nosotros compramos los tickets de entrada por internet, antes del viaje, para evitar las colas de acceso al parque, a través de CIVITATIS.

Pagamos un poco más para acceder con pase preferente y evitar estar una hora en la cola de cada atracción.

De esta manera en un sólo día visitamos el parque completo. Con el pase Front Line íbamos por otro acceso y únicamente esperábamos unos minutos antes de entrar en cada atracción.

Pero ahora vamos adentrarnos en las atracciones de Universal Studios Hollywood:

  • Jurassic Park:

En una lancha por un río a través de la jungla nos adentramos en la película Jurassic Park, donde veremos a los dinosaurios en su hábitat natural. De repente nos asalta un velociraptor, y tenemos que escapar de un T-Rex de 15 metros, por una rampa en picado!! Muy entretenido!!

  • Transformers – The Ride 3D:

Una atracción en 3D espectacular que fue una de las que más gustó a los  niños. Se trata de una combinación de la tecnología de simulación de vuelo en alta definición, basada en las películas Transformers. Lucharás junto a Optimus en una emocionante aventura.

  • The Simpsons Ride:

En una cúpula de 25 m de diámetro con imágenes 4 veces más desarrolladas que la alta definición común, damos un divertidísimo paseo por Springfield. Abrochaos los cinturones que esto va a toda velocidad!!!. Nos acompañan en esta aventura Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Es una revolucionaria montaña rusa virtual.

  • Revenge of the Mummy – The Ride

En una montaña rusa bajo techo, prepárate para enfrentarte a un ejercito de momias guerreras y bolas de fuego. Esta montaña rusa es para lo más valientes…

  • Special Effects Show:

En un escenario cubierto, unos presentadores nos cuentan un montón de trucos de los efectos especiales de las películas.

  • The Walking Dead

Basado en la famosa serie de TV, de la que somos muy fan todos en casa, recorremos con la música, el ambiente, etc. un terrorífico paseo donde nos asaltan toda clase de zombies.

  • The Wizarding World of Harry Potter

Quizás sea esta una de las partes que más nos han gustado. Es un área dedicada íntegramente al mundo de Harry Potter, con sus correspondientes restaurantes, sus calles decoradas, sus tiendas de merchandising donde comprar todo lo relativo a los famosos libros, etc.

Todo está ambientado en los libros de la famosa saga

Lo más destacado es la atracción en 4 KD donde recorremos las aulas y los pasillos de Hogwarts y además sobrevolamos los terrenos del castillo, siguiendo a Harry Potter a una velocidad de vértigo !!!! Nos encantó a todos!!!!.

Aparte de todas las atracciones, por supuesto hay un montón de restaurantes ambientados y tiendas donde llevar un recuerdo de los Universal Studios de Hollywood.

Esta es una experiencia divertidísima para hacer en familia.

Si viajáis a Los Angeles no dudéis en pasar un día en Universal Studios Hollywood.

Comments
  • Esta entrada y la anterior me han recordado lo mucho que nos gustó el viaje a California!!! Estoy deseando llevar a los niños! Que viaje tan fabuloso habeis hecho!!

    • Es un viaje precioso Helena! Hacía un montón de tiempo que teníamos ganas de hacerlo, es perfecto para hacer con los niños. Sigue atenta a las próximas publicaciones que seguro que te recordarán a tu viaje. Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?