17-Mile-Drive (California)

La famosa 17-Mile-Drive en California, es una de las carreteras más espectaculares de la costa estadounidense. Esta carretera une Monterrey con Carmel, que es uno de los pueblos más bonitos de la costa oeste de California. Se trata de una ruta panorámica que pasa por reservas naturales y campos de golf como el de Pebble Beach. Hoy vamos a disfrutar de un trayecto en coche, sin prisas, disfrutando del paisaje al borde del Océano Pacífico.

Abrochénse los cinturones que vamos a recorrer la 17-Mile-Drive !!!

Esta es una de las carreteras más famosas del mundo. El espectacular paisaje entre bosques de cipreses y reservas naturales en medio de campos de golf es un espectáculo.

Para recorrer esta pequeña península que va desde Monterrey a Carmel, es necesario pasar por una caseta y pagar una entrada de 10’75 $. Esta entrada es por coche, así que incluye a todos los ocupantes.

Con la entrada te dan un mapa con los puntos más interesantes para ver durante la ruta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta carretera está salpicada a ambos lados por cipreses con extrañas formas, debido a la erosión del viento y del mar, que le añaden mayor belleza a este recorrido.

  • Pacific Grove:

Durante el recorrido pasamos por Pacific Grove, en la bahía de Monterrey; también conocida como la Ciudad de las Mariposas y famosa por ser el lugar de reposo de miles de mariposas durante su migración. En esta villa costera podemos ver un gran número de casas victorianas, muchas de ellas transformadas en Bed & Breakfast.

Pacific Grove es una zona residencial de la península de Monterrey.

En el recorrido por esta carretera nos indican los puntos de interés:

  • The Ghost Tree:

Siluetas de árboles con formas siniestras.

 

  • Bird Rock:

    Desde este punto se puede ver la gran diversidad de aves de la zona. Con frecuencia podemos ver aves en las rocas.

     

  • Spanish Bay:

En 1769 un español llamado Gaspar de Portolá, llegó con su tripulación a esta costa de Estados Unidos, buscando la bahía de Monterrey. Actualmente es un área de descanso, pero históricamente tiene su importancia por la contribución que los españoles tuvieron en la exploración de California.

  • Crocket Grove:

En estos 13 acres de pinos y cipreses hay uno que destaca entre todos, es  The Lone Cypress; un solitario ciprés situado en un acantilado desde hace más de 250 años. Este es uno de los símbolos más famosos de California.

  • Pebble Beach:

Este es uno de los campos de golf más famosos del mundo, al borde del Océano Pacífico y en medio de una zona residencial. Se dice que no hay un campo de golf como el de Pebble Beach, y que los aficionados a este deporte, al menos una vez en la vida, tienen que practicarlo en este campo.


Este es un recorrido para hacer sin prisas, disfrutando del paisaje. Al ser reserva natural, es frecuente ver ciervos por la carretera. Paramos el coche y nos acercamos para verlos más de cerca.

Desde Sweet Ale os recomendamos que disfrutes el trayecto por la 17-Mile-Drive y todos sus miradores (view points).

Si vuestra idea es viajar a California, alquilad un coche para poder disfrutar de este paraíso al borde del Océano Pacífico.

La 17-Mile-Drive os espera!!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?