Buenos días!! Hoy nos vamos a Portugal. Vamos a ir al Parque Acuático de Amarante, un bonito pueblo a 40 minutos de Oporto. Completamos este plan con la opción de alojamiento allí cerca. Se trata de Aldeia do  Tâmega; unas casas situadas en el mismo recinto del parque y muy bien puntuadas relación calidad – precio.

Nuestra propuesta de hoy es perfecta para esta época del año. Todavía hace calor y todavía nos queda verano, pero lo bueno es que los sitios ya no están tan masificados como en pleno Agosto; así que este plan os va a interesar, porque es muy completo y está en un entorno precioso a 170 km de Vigo (1h 40′) y a 60 km de Oporto (40 minutos).

Amarante es un pueblecito precioso rodeado de viñedos, que conocemos desde hace años. Es uno de esos pueblos de Portugal que nos encantan para pasar un fin de semana. Está a orillas del río Tâmega y caminar por el puente medieval y perderse por sus calles es muy recomendable.

Así que… verano + niños + parque acuático : Exito asegurado!!!

PARQUE ACUÁTICO:

El Parque Acuático de Amarante es perfecto para esta época de final de verano, ya que normalmente hay bastante gente por lo que se forman colas que pueden resultar pesadas. Aún así es una opción divertida para pasar un día en familia.

 

 

El parque tiene varios toboganes, piscinas y zonas de solarium.

Los toboganes de varias calles, que les llaman pistas rápidas y pistas múltiplas.

 

Está situado en: A4, salida 15, Rua do Tâmega, nº 2245, Amarante.

El parque está abierto desde el 1 Junio al 17 Septiembre, de 10:00 – 19:00. Aquí tenéis la información de su web acerca de Horarios y Precios.

 

 

El Parque Acuático de Amarante cuenta también con una zona para los más pequeños, una piscina de adultos y una piscina de olas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero sin duda una de las principales atracciones es el FAST MOUNTAIN.

Un tobogán por el que te deslizas a oscuras hasta caer en la piscina!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El parque está situado justo a orillas del río Tâmega.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ALOJAMIENTO:

Situado en el mismo recinto del Parque Acuático, se encuentra la Aldeia do Tâmega, una opción de alojamiento perfecta para familias que hagan el plan del parque un fin de semana. Son unos apartamentos turísticos a orillas del río Tâmega y a 5 km del centro de Amarante, en plena naturaleza.

Son unas casas perfectamente equipadas con cocina y varias habitaciones. Sencillas y cómodas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMARANTE:

Amarante es un pueblo muy tranquilo a orillas del río Tâmega. Destaca la Iglesia, el Monasterio y el precioso puente medieval. Después de la actividad en el Parque Acuático os recomendamos un poco de tranquilidad, pasear por las calles de este bonito pueblo y sentarse a tomar algo en cualquiera de las terrazas del centro.

Aparte de esto, en Amarante también se pueden hacer más actividades con niños.

A las orillas del río Tâmega hay un paseo precioso.

Justo en la parte del río que pasa por el pueblo hay unas escaleras, que nos llevan a una especie de embarcadero, donde podremos dar

un paseo en unas embarcaciones a pedales, un plan muy sencillo pero muy divertido para hacer en familia.

Esperamos que os haya gustado este plan en Amarante

Una propuesta de Sweet Ale, divertida, muy variada y perfecta para hacer en familia !!

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar