Parque Natural Del Río Barosa (Pontevedra) – Galicia

Hoy en Sweet Ale os vamos a llevar a una de las rutas de senderismo más bonitas de la provincia de Pontevedra. Vamos a hacer una caminata con los niños por el Parque Natural del Río Barosa. Sois muchos los que nos escribís diciendo que tenéis niños pequeños, y que os gustaría saber cuales son los mejores recorridos para hacer con niños en silla. Así que hoy os proponemos una ruta sencilla, por un camino de tierra muy fácil y accesible.

Hoy en Sweet Ale vamos al Parque Natural del Río Barosa !!

Este paseo es de gran belleza, la cascada que cae por la roca y el conjunto de molinos a lo largo del río Barosa es impresionante.

Para llegar debemos ir por la N-550, y tomar el desvío a Caldas, en el km 104. Es de fácil acceso y al llegar hay un amplio aparcamiento para dejar el coche. A partir de ahí vamos a bordear el río Barosa y caminar al lado de cascadas, molinos de piedra y un entorno espectacular.

El Parque Natural del Río Barosa está formado por un conjunto de 17 molinos situados a las orillas del río, que añaden mayor belleza al paisaje. Esta es una ruta muy cómoda para hacerla con silla de paseo, especialmente con  http://www.sillasdepaseo.es/good-baby-qbit-cybex-aton-5-sea-port-blue-azul, que es una silla de paseo perfecta para este tipo de excursiones.

 

Es una silla compacta que se puede llevar a cualquier parte,

una silla perfecta para viajar, pero también para hacer excursiones, ya que es muy ligera.

 

Reúne las mejores características para salir con los niños a pasar el día fuera, ya que se pliega con una sola mano y es muy compacta, gracias a su pequeño tamaño se puede meter rápidamente en el coche, así que tiene todas las ventajas que podéis aprovechar para hacer rutas como la que hoy os proponemos en Sweet Ale por el Parque Natural del Río Barosa.

Este parque es un espacio natural donde destaca el río Agra y los molinos situados por la cascada.

La caída del agua y la belleza del paisaje con los molinos a orillas del río, hace que éste sea uno de los lugares más bonitos de Galicia.

Seguimos la ruta que sube el cauce del río, y disfrutamos del espectáculo que nos ofrece la cascada y

el remanso de paz de la playa fluvial.

Caminaremos cruzando puentes y pasaremos por áreas de descanso y merenderos para hacer una comida al aire libre en un entorno maravilloso!

Vamos equipados con productos de GB Internacional para los más pequeños, y disfrutamos del paseo y de un pequeño parque infantil que hay en el Parque Natural del Río Barosa.

Este recorrido es perfecto para hacer con niños pequeños, es fácil y muy accesible.

Esperamos que os haya gustado este precioso rincón de Galicia!!

 

 

 

GuardarGuardar

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?