Château De Palaja – Hotel Family Friendly En Carcassonne

Hace unos días os hablamos de Carcassonne, una preciosa ciudad medieval que nos encanta. Os recomendamos 8 planes para disfrutar de esta bonita ciudad al sur de Francia. Como estamos seguros de que habéis anotado Carcassonne para vuestro próximo viaje;  hoy queremos completar esta información, recomendando un sitio perfecto para quedarse unos días.

Hoy en Sweet Ale os descubrimos el Château de Palaja,

un hotel encantador para familias en Carcassonne.

El  Château de Palaja es un hotel de 3 estrellas, situado  a 5 minutos de la ciutad medieval de Carcassonne, en un pueblecito que se llama Palaja.
 
Descubrimos el Château de Pelaja, hace unos años, cuando acababa de abrir. En nuestro afán por encontrar sitios tranquilos, con un toque especial y muchas comodidades, dimos con el Château de Palaja.
Este verano volvimos, y charlando con Cathy, la dueña, nos recordaba lo que vivieron durante estos últimos años.
Ella y su marido decidieron abandonar su estilo de vida anterior, sus profesiones en empresas internacionales y cambiar su modo de vida.
En el año 2007, reconstruyeron este bonito Château del siglo XVIII, e iniciaron una nueva vida junto con sus 3 niñas.

En 2010 el Château de Palaja abría sus puertas. 

Hoy en día El Château de Palaja cuenta con 12 habitaciones, sauna, sala de fitnes, una piscina exterior y un restaurante con terracita.
Este hotel es perfecto para pasar unos días en familia, ya que aparte de 6 habitaciones dobles; tiene también 6 suites con capacidad para 5 personas.
 

Como viajamos en verano, siempre buscamos hoteles con piscina para tener un rato de diversión.

La piscina es muy curriña, hecha en piedra y madera.

Pasar ratos en la piscina descansando, mientras los niños juegan,

es nuestro momento de relax!!

 

Pero  también le damos mucha importancia al espacio y comodidad dentro de la habitación. La suite de 50 m2 del Chàteau es perfecta para una familia, con adolescentes, como la nuestra. La decoración combina arquitectura tradicional con vigas y detalles modernos de acero. La suite es muy amplia,  y el baño muy cómodo.

La biblioteca es un espacio donde descansar un rato, y poder ojear alguno de los más de 1.200 cómics que la familia ha ido coleccionando a lo largo de los años.

El desayuno también está a la altura del hotel, es muy correcto y variado. Diferentes tipos de café con panes variados, embutidos y quesos regionales, además de mermeladas y miel de la zona.


Si algo nos gusta del Château de Palaja es su proximidad a Carcassonne.

Carcassonne es una ciudad muy turística sobre todo en verano; así que alejarnos un poco del ajetreo y dormir en Palaja es una muy buena opción.

Este Hotel está en un sitio perfecto para descubrir la región, hacer excursiones o navegar por el Canal du Midi.

Si tenéis pensado viajar a Carcassonne, acordaos de nuestra recomendación, y no olvidéis darle recuerdos a Cathy de parte de Sweet Ale!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?