Hoy estamos aquí para explicaros que significa exactamente la insignia de Get Your Guide, que aparece en el margen derecho de Sweet Ale. Nos gusta ampliar la información de los sitios que os contamos y por esa razón, estamos hoy aquí para explicaros nuestra colaboración con Get Your Guide, una plataforma online para la reserva de tours, actividades, excursiones y atracciones.

Actualmente somos partner de Get Your Guide y por eso podréis encontrar actividades o reservas de tours del lugar que visitamos.

Según el sitio del que os hablemos os incluimos una serie de actividades que podéis hacer.

Como en Sweet Ale nos gusta compartir con vosotros toda la información acerca de nuestros viajes, además de contaros todo lo que un sitio puede ofreceros; nuestra colaboración con Get Your Guide es muy interesante para ampliar la oferta de actividades del lugar del que hablamos.

Get Your Guide es la mayor plataforma online para la reserva de tours, con un equipo de trabajadores de más de 45 nacionalidades.

Añadimos información para completar vuestro viaje, con una completa selección de más de 30.000 actividades, ya sea un tour, una cata de vinos, un paseo en barco, reservar entradas para las principales atracciones turísticas (torre Eiffel, Museo del Louvre, Vaticano, Burj Khalifa, Empire State, etc).

Get Your Guide te ofrece una amplia variedad de excursiones y actividades

Un servicio al cliente inmejorable siempre a tu disposición

“Con oficinas en América del Norte y Europa, nuestro equipo de atención al cliente está siempre a tu disposición. No importa si ya estás de viaje o todavía en casa decidiendo qué hacer, solo tienes que llamarnos o mandarnos un mensaje. ¡Estaremos encantados de poderte ayudar!”.

 

Esperamos que saquéis partido a toda la información que gracias a Get Your Guide, os ofrecemos a partir de ahora en Sweet Ale.