Sinfonia Rossini – Madrid

Desde que entras en Sinfonia Rossini, te sientes como en casa. Este restaurante es una pequeña porción de Italia en el Barrio de las Letras (Duque de Medinaceli, 12 – Madrid). Situado en un coqueto local donde, desde enero del 2013, el chef Gianni Pinto recién llegado del sur de Italia, nos trae a través de su cocina y de los aromas mediterráneos de sus deliciosos platos, lo mejor de la gastronomía italiana.

IMG_5303-imp

Since the moment you enter the Sinfonia Rossini you feel at home.The restaurant is a little piece of Italy in the neighborhood of «Las Letras» (Duque de Medinaceli, 12 -Madrid) located in an amiable place. Through its cuisine and the Mediterranean flavors of their delicious dishes, South Italy born Chef Gianni Pinto brings us the very best of the Italian cuisine, since January 2013.

Una carta que varía constantemente, con platos exquisitos, acompañados de unos vinos excelentes, que hacen de «Sinfonía Rossini» un referente en Madrid para los amantes de la auténtica cocina italiana.

A menu that is constantly changing while offering a exquisite choice of dishes accompanied by fine wines, make «Sinfonia Rossini» a landmark for lovers of authentic Italian cuisine in Madrid.

IMG_3689-imp

De entrante, Alberto Ricci nos preparó una esponjosa focaccia al horno con «coppa», que es un delicioso embutido italiano de sabor algo dulce.

IMG_5309-imp

Acompañamos la comida con un vino de la zona de Toscana que ellos mismos nos recomendaron.

IMG_5324-imp

Plato de pasta casarecci con trufa, que estaba realmente espectacular.

IMG_3693-imp

Como homenaje a nuestra tierra gallega, Gianni Pinto nos preparó un plato de pulpo, diferente al típico pulpo a la gallega.

IMG_3697-imp

Terminamos con un dulce y aromático limoncello.

IMG_3699-imp

Ale con el chef de Sinfonia Rossini Gianni Pinto.

IMG_3690-imp

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?