Hoy jueves no es el día habitual de publicaciones en Sweet Ale, pero como nos encanta contaros sitios estupendos y compartirlos con todos vosotros; me he decidido a publicar fuera de fecha, para contaros un evento que se celebrará en Madrid los días 14, 15 y 16 de Noviembre.  Se trata de THE PETITE FASHION WEEK, organizado por CharHadas. Una pasarela de moda infantil en España, donde se unirá por primera vez en un mismo espacio multifuncional, medios de comunicación, celebrities y bloggers, además de  familias con niños que podrán disfrutar de un montón de actividades y sorpresas.

big_rota_pfw2

 

Este evento se celebrará en el Palacio de Miguel Angel en la Calle Miguel Angel, nº 27 (Madrid)

 

 3_pasillo

Las entradas cuestan 5€ para adultos y 2€ para niños hasta 14 años, las podréis comprar aquí, y lo más importante es que el 100% de la recaudación se destinará a Juegaterapia, de esta manera colaboramos con esta ONG que, cada día, hace más llevadera la hospitalización de niños a través de los juegos.

logo-juegaterapia

 

Durante esos días en el mágico escenario del Palacio de Miguel Angel, tendrán lugar un montón de actividades, desfiles de moda y talleres, como el de manualidades organizado por Ohnäif, o el taller de decoración y empaquetado de jabones patrocinado por Samsung, donde vuestras niñas podrán personalizar sus propios jabones.

big_taller_ohnaif

 

Una de las experiencias que más disfrutarán las niñas, será un espacio donde se recreará el mundo mágico de las Princesas Disney; donde se podrán maquillar y sentirse Princesas por un día ya que se podrán sentar en un trono real. Además de todo esto vivirán el mundo Frozen gracias a una estancia real totalmente congelada para trasladarnos al Reino del Hielo.

taller_disney

Para las más presumidas, Lancôme tendrá un stand para maquillar a las niñas y a sus mamás y después inmortalizar el momento en un photocall.

big_taller_lancome

También podréis asistir en The Petite Fashion Week a los desfiles donde podréis descubrir las últimas tendencias en moda infantil. En la pasarela inaugural del viernes 14, desfilarán por primera vez en España, marcas como Marie Chantall, Ermano Scervino o Cavalli Junior. También podréis asistir a desfiles con la nueva colección Primavera – Verano 2015, de Bonnet a Pompon, BelleRose, Gocco, N+V: Nieves Alvarez + Villalobos, Tizzas, Bel & Soph, Simoneta o Brotes.

pas_mariechantal

Os animáis a venir a The Petite Fashion Week ?

Os esperamos allí !!

unnamed

 

 

rot-petite1