La Favorita en el Summer Market

Buenos días!! Este sábado pasado hemos estado en el Summer Market que se celebró en el Playa de Panjón. Este es el cartel de la edición del 4 de Julio, la primera que se celebraba este verano, y que estaba organizada por Belén, de Espacio Chic.

Equipo La Favorita

Cartel Summer Market

En una amplia zona de jardín, había un montón de puestos ideales compartiendo espacio.

IMG_1435IMG_1430Vista MercadilloY como en Sweet Ale nos gustan las cosas bonitas y bien hechas, pues aquí os dejamos unas fotos del puesto de La Favorita Market. Un proyecto nuevo del que formo parte junto con unas socias, y que aprovechamos esta edición del Summer Market, para darnos a conocer.

Si estáis leyendo esto y sois de Vigo, os vendrá a la memoria una tienda emblemática de nuestra ciudad como era «La Favorita». Nosotras hemos querido recuperar de alguna manera, el nombre de aquella tienda que forma parte de la historia de nuestra ciudad. La Favorita Market es una tienda deco – living, donde pondremos a la venta objetos de decoración para casa, pero con un toque personalizado, láminas para cocina, vinilos para dormitorios y habitaciones infantiles, etc.

Estamos dándole forma al proyecto y os iremos informando a través de nuestra página de Facebook La Favorita Market.

Pero como siempre una imagen vale mas que mil palabras, y ante la pregunta de… y qué vendéis?? mejor véis las fotos y ya me diréis si os gusta La Favorita Market.

IMG_1424Este es el equipo al completo de La Favorita

Mónica, Esther, Patri y yo (Paula)Equipo La FavoritaHemos trabajado muy duro para dar forma a este nuevo proyecto, y a esta edición del Summer Market hemos llevado parte de los productos que pronto saldrán a la venta.Angulo puesto La FavoritaTazas La Favoritaviniloscesto estrellaIMG_1407Laminas y bobinasY como no podía ser de otra manera, mi  Sweet Alejandra estuvo ayudándonos, en todo momento, en el montaje del puesto de La Favorita Market.Ale en el puestoDesde Sweet Ale os enseñamos una vez más sitios bonitos, iniciativas chulas de nuestra ciudad, y felicitamos a Belén por la buena organización y por poner en marcha este mercadillo, que hace que Vigo se mueva cada día un poquito más.

Comments
  • Cómo olvidar La Favotita y aquellos cajones y aquellas cabezas-maniquís que tenían sobre las vitrinas!!!! Qué pena que cerrase…. pero qué alegría volver a recordarla de la mano de este nuevo proyecto, Paula!
    Qué mono todo, por favor! El logo, el puesto que habéis montado….. ese menaje y esos termos verde agua….. jejejje…. y esa bici que nos la vamos a llevar de picnic ;-)
    Enhorabuena, espero que sea todo un éxito!
    Un besazo

    • Verdad?? Qué recuerdos!! Eso es lo que nos apetecía, una tienda que nos recordara a de Vigo. Me alegro que te haya gustado!! Muchas gracias por todo. La bici ya está reservada para la cuchipanda… jajajaja. Muchos besiños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?