Las mejores vistas de Vigo desde el Monte Cepudo

Hoy en Sweet Ale vamos a enseñaros desde donde se pueden ver unas de las mejores vistas de Vigo. Si sois de aquí, este es un plan muy chulo para hacer con niños y disfrutar de una mañana o una tarde al aire libre. Así que preparaos para una caminata cortita y ver un paisaje precioso de la Ría de Vigo. Las mejores vistas son desde lo alto del Monte Cepudo, que está situado a 527 metros de altura, muy cerca del Monte Alba.

IMG_6072_2-imp

El monte está en la parroquia de Valladares, desde el centro de Vigo, este trayecto os llevará aproximadamente 20 minutos en coche.Captura de pantalla 2015-11-08 a las 8.39.26

IMG_6069_2-impUna vez aparcado el coche, hay un sendero de tierra muy cómodo para hacer con los niños, hasta lo alto del monte.

IMG_6063_2-impIMG_6081_2-impEste monte forma parte de un parque forestal de 42.200 m2, donde hay mesas y zonas de recreo.

IMG_6089-impPor la zona hay esculturas de piedra IMG_6080-impSi os apetece quedaros a comer por la zona, dentro del parque forestal hay un restaurante  “Mirador Do Cepudo” donde se come bien, con unas vistas impresionantes.

Captura de pantalla 2015-11-08 a las 8.54.37

IMG_6088-imp En Sweet Ale os animamos a que hagáis esta pequeña excursión y subáis a uno de los puntos más altos de nuestra zona, para disfrutar de unas espectaculares vistas de la Ría de Vigo. Se dice que en los días mas despejados se puede ver hasta Finisterre.

Así que hoy os deseamos un FELIZ LUNES desde las alturas!!

IMG_6076_2-imp 

Comments
  • Hace años estuve ahí y lo corroboro. Unas vistas impresionantes sobre la ría y las Cíes. ¡Vale mucho la pena!

    • Muchas gracias por comentar!! Sí que es verdad que vale la pena, y viviendo en Vigo lo cierto es que hay mucha gente que no lo conoce, increíble, pero están a tiempo de disfrutar de una espectaculares vistas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?