Hola a todos!!

Hoy estamos aquí para recordaros que desde el 5 al 22 de Noviembre se celebra en Vigo la segunda edición del Concurso de Tapas de Vigo, llamado “O Petisquiño“, organizado por la Federación Provincial de Hostelería de Pontevedra, FEPROHOS.

Cartel 2 O Petisquiño

Para los que no seáis gallegos, petisco es una palabra en gallego que significa tapa; y como en Sweet Ale siempre nos gusta informaros de todo lo que pasa en nuestra ciudad, y como disfrutar de ella, hoy os hablamos de este concurso para promocionar el sector de la Hostelería en Vigo. Este concurso de tapas, en colaboración con el Concello de Vigo, es una propuesta divertida para tapear por diferentes zonas de la ciudad, y que sea un referente en el calendario gastronómico de nuestra ciudad.

Estos son los bares de Vigo participantes en “O Petisquiño

Captura de pantalla 2015-11-09 a la(s) 22.06.50

Si queréis ir abrir abriendo boca, aquí os dejo el link de las tapas que participan en el concurso

Captura de pantalla 2015-11-09 a la(s) 22.13.00

Como en Sweet Ale nos encanta ir de tapas por Vigo y promocionar lo que se organiza en nuestra ciudad, os animamos a que vayáis a probar las tapas de “O Petisquiño“.

Nosotros allí estaremos desde luego, y además este año con más ilusión, ya que me han elegido para formar parte del jurado del concurso, así que podéis contarme las tapas que más os han gustado, las más originales, las más riquiñas.

Nos vemos en “O Petisquiño” !!

Cartel 1 O Petisquiño