Hasta siempre Favoritas !!!

Hoy en Sweet Ale no voy a hablaros de viajes, ni de hoteles, ni de destinos maravillosos para viajar con niños… normalmente escribo en plural, ya que Sweet Ale es un proyecto que nos incluye a los cinco, a la familia completa, porque todos aportan algo, siempre dan ideas, recuerdan hoteles para incluir en el blog, etc. Pero hoy escribo un post que me gustaría no tener que hacerlo, y es que el proyecto que había empezado hace un año y pico con unas amigas, hay que darlo por cerrado. Los que me conocéis más sabréis que os hablo de La Favorita Market.

Equipo La Favorita

Captura de pantalla 2015-03-16 a la(s) 22.21.55La Favorita Market era un proyecto de tienda física, que únicamente se materializó en el Summer Market del pasado mes de julio. Aquí os contaba cómo había sido y quiero agradecer a Belén la oportunidad que nos ofreció, para darnos a conocer.

Detrás de este proyecto está un equipo equipazo formado por Mónica, Esther, Elvira, Patri, todas ellas tienen una amplia experiencia en la gestión de negocios, en tiendas y en diseño gráfico.

A ellas me uní y todas juntas formábamos La Favorita Market.

IMG_3654_pru3 20.42.25

La Favorita Market iba a ser una tienda física, que nunca llegó a abrir. Es curioso como algo que en principio, podría funcionar perfectamente, cumple todos los requisitos para que salga adelante, al final… se quede en eso… en un proyecto. Y es que el destino a veces es caprichoso… nos unió, nosotras construimos La Favorita Market y a la hora de lanzarlo nos faltaba lo más importante, lo que no se puede comprar… el tiempo.

IMG_1296

Por suerte o por desgracia, todas y cada una de nosotras tenemos nuestro trabajo, que nos ocupa gran parte del día, y estar con la familia es nuestra prioridad y a la que no íbamos a sacrificar en esta aventura. Además ya se sabe… «El que tiene tienda que la atienda y si no, que la venda». Pues eso… no íbamos a poder atender el negocio, y por eso decidimos terminar algo que apenas llegó a empezar.

Quienes tenéis una tienda, ya sea física o tienda online sabéis de sobra el trabajo que supone y os aseguro que detrás de La Favorita Market en todo este año y pico, ha habido muchas, muchísimas horas de trabajo, muchas reuniones después del trabajo hasta las mil quinientas… de lo que no me arrepiento en absoluto, fue una experiencia muy interesante, que me ha enseñado a través de ellas y de su experiencia, lo que es realmente montar una tienda.

FullSizeRender 2

Pero si me quedo con algo es con ellas y con su amistad para toda la vida. Ha sido precioso, se ha terminado sin necesidad de quemarnos, sin llegar jamás a tener un mal momento, así que a finales del 2015 hemos decidido cerrar La Favorita Market. Pero quien sabe, a lo mejor algún día se retoma la idea, nunca se sabe, depende… los gallegos somos así de imprecisos… Me quedo con Elvi, Mónica, Patri y Esther, porque ellas son geniales, divertidas, buenas personas y con una creatividad absolutamente desbordante, justo todo lo que a mi me gusta !!!

De este proyecto nació una amistad para toda la vida.

Hasta siempre Favoritas!!!!

IMG_3658_pru3

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?