Hoy desayunamos en Café Jardín – Madrid

Con lo que nos gustan los desayunos en Sweet Ale hoy vamos a llevaros a un rincón medio escondido en Madrid, donde desayunar en un jardín precioso, en la calle San Mateo, 13. Hoy en Sweet Ale nos vamos a desayunar a Café Jardín, en Madrid. Os va a encantar!! Me acompañáis??

IMG_3417-imp

Pues sí, nos vamos a tomar un cafecito, que a estas horas nos hace falta, al Salón de Té del Museo del Romanticismo de Madrid.

IMG_3424-imp

IMG_3419-imp

En Sweet Ale nos encantó la terraza del Café Jardín, la vegetación que lo rodea, el ambiente fresco para tomar un café lejos del asfalto. Un oasis en medio de la ciudad.

IMG_3410-impTambién es una muy buena opción para un picoteo o comida ligera, con tostas de pan payés, quiches caseras o mini bocadillos. Pero a nosotros nos encantó la variedad de cafés y tes, las tostadas, el surtido de tartas y bollería perfecto para un desayuno o una merienda.

IMG_3422-imp

IMG_3420-imp

Este precioso café abre de 9,30 a 18,30 horas de martes a sábado, en horario de invierno (1 de noviembre a 30 de abril).

En horario de verano (1 de mayo a 31 de octubre) abre de de 9,30 a 20,30 horas , los domingos abre de 10 a 15 horas todo el año.

Cierra los lunes de todo el año.

IMG_3414-imp

Como veis en Sweet Ale nos encantan los sitios escondidos, donde disfrutar de un desayuno tranquilo, en el centro de Madrid pero rodeado de vegetación y en un sitio precioso, esperamos que os haya gustado.

Feliz jueves!!

IMG_3413-imp

 

 

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?