Casa Lola – parada entre Vigo y Madrid

Como en Sweet Ale nos encantan las cosas prácticas y las buenas recomendaciones, hoy os vamos a hablar de un sitio perfecto para hacer una paradita en un viaje en coche de Vigo a Madrid. Se trata de Casa Lola, un bar con tienda de productos delicatesen, que es parada obligatoria, cuando volvemos de Madrid en coche.

puerta antigua terraza

Teniendo en cuenta lo mucho que viajamos los de Vigo a Madrid, seguro que es uno de los sitios que vais a anotar para vuestra próxima visita.

Desde el coche

Casa Lola es un bar que está en Rueda (Valladolid) en el Km-172 de la A-6, la carretera nacional de Madrid – Coruña. Un buen sitio para hacer una parada y tomar un tentempié en medio del viaje, como tortilla, jamón ibérico, embutidos, quesos, etc. todos cortados al momento.

Cartel Rueda

Fachada Casa Lola

Aparte del servicio de cafetería, Casa Lola tiene una tienda de más de 150m2 donde comprar los productos típicos de la zona, aparte de vino blanco verdejo de Rueda, que es el de la zona y gran cantidad de productos gourmet.

Vista tienda

Productos de La Chinata

Productos La Chinata Casa Lola

Nosotros solemos tomar algo en la terraza, aunque sea en invierno, ya que está muy resguardada y hay una zona infantil, donde los niños pueden jugar un rato y no se les haga largo el viaje.

tobogánLa terraza es perfecta para tomar un tentempié en medio del viaje

sillas terraza

Tostas

EmbutidosCasa Lola es un sitio habitual de parada entre los madrileños que viajan al norte de España y nosotros hace tiempo que lo tenemos como sitio de referencia en nuestros viajes a Madrid.

Esperamos que esta recomendación de Sweet Ale la tengáis en cuenta en vuestra próxima escapada a Madrid. Feliz lunes!!

botellas & geranios

 

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?