Hoteles en Cascáis

Si el otro día os decíamos qué hacer y qué ver en Cascáis, para pasar unas vacaciones entretenidas en familia, en:  Sweet Ale en Cascáis, hoy vamos a hablaros unos Hoteles que conocemos, en los que hemos estado varias veces, y siempre muy a gusto. Ahí van nuestras recomendaciones de Hoteles en Cascáis !!

Ale en Vila Bicuda

Sheraton Cascais Resort: (‪Rua das Palmeiras, Lote 5, Cascais, 2750-004): Está a 10 minutos en coche del centro de Cascais, en una zona amplia y rodeada de bosques de pinos y campos de golf.

Viva Marinha 1

hotel-viva-marinha-cover-20130411-225020-640

Las suites son muy amplias y están muy bien equipadas, con un amplio salón hacia el jardín, las habitaciones de las plantas superiores, y las de la planta inferior con salida directamente al jardín. El hotel tiene dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada y una amplia zona ajardinada donde está el restaurante.

Viva Marinha piscina

Ale en Viva Marinha

Vila Gale Cascais: (Rua Frei Nicolau de Oliveira – Parque da Gandarinha, 2750-641 Cascais, Portugal). Este hotel está a cinco minutos del centro de Cascáis, muy cerca de la Avenida Rei Humberto II de Italia, y justo al lado del Parque Marechal Carmona; por lo que la situación es perfecta para moverse por la zona sin necesidad de coger el coche. Las  habitaciones son muy amplias. Nosotros siempre escogíamos la suite junior, que son dos habitaciones comunicadas con un pequeño saloncito en medio.

habitación vila gale

Tiene una piscina grande exterior y otra pequeñita para los niños, una terraza al lado para comer al aire libre, y un  parque infantil.

Vila Galé Cascáis

Hotel Vila Bicuda Villas Resort: (Vila Bicuda Aldeamento Turístico, 2750-689 Cascais). Este complejo ofrece Villas y Suites de uno, dos y tres dormitorios en forma de dúplex.

Vila-Bicuda-1

Villas de Vila Bicuda

Tiene dos piscinas, y un parque infantil. Está cerca del campo de golf Quinta da Marinha.

Piscina 1

Lo más característico de Vila Bicuda son los servicios, ya que hay una cafetería, un pequeño supermercado, un kiosco, una pastelería y hasta una lavandería. Todo esto hace que sea muy cómodo, pasar unas vacaciones en familia, con todas las facilidades. Una buena opción!. Además tiene un restaurante con una terraza al aire libre, que está muy bien y bien de precio, A Taberna da Bicuda.

Restaurante Vila Bicuda

Ale en rte Vila bicuda

Detalle terraza Vila Bicuda

Hasta aquí nuestras recomendaciones en Cascáis, que esperamos os hayan sido útiles.

Qué paséis un feliz día!!

paseo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?