Villas Cué – Alojamiento Para Familias En Llanes (Asturias)
En Sweet Ale siempre decimos que disfrutamos de los viajes, desde el momento en el que pensamos el destino y empezamos a organizarlos. Con la vista puesta en Semana Santa, o simplemente con la idea de pasar un fin de semana cerca de Galicia, fue como, buscando por Booking un alojamiento en Asturias, encontré las Villas de Cué. Las primeras fotos que vi de las villas fueron amor a primera vista.
Están en Camino de la Playa, s/n, 33509 Cué, Llanes (Asturias).
Como lo que buscamos son siempre son alojamientos amplios para familias de varios niños, después de ver con detenimiento la web de Booking, me di cuenta de que las Villas de Cué; eran perfectas para nuestras necesidades.
Son 6 Villas de 70 m2 distribuidas en dos pisos, con dos habitaciones, cocina equipada, salón con jardincito privado, aparte de jardín comunitario. Una villa con estas características es la opción perfecta para una familia.
Cuando vemos alojamientos por Booking para nuestras vacaciones en familia, le damos mucha importancia a la situación; ya que somos mucho de disfrutar de la naturaleza, de dar paseos al aire libre y hacer excursiones por sitios bonitos. También en este aspecto, las Villas de Cué cumplían nuestras expectativas, ya que están a pocos metros de la playa de Cué, que está catalogada como una de las 25 mejores playas del mundo (según National Geographic) y a 2 km de Llanes, que es una preciosa villa medieval marinera, que fue un importante puerto pesquero.
Hace algunos años, pasamos unos días recorriendo la costa de Asturias, y los niños lo que más recuerdan, como es lógico, son los famosos cubos coloristas del puerto de Llanes.
En casa somos muy fan de Agustín Ibarrola (creador de esta obra) por la integración del color en la naturaleza, tal y como hizo con estos bloques de hormigón pintados. Pero también por su Bosque de Oma, que a pequeña escala, tenemos en la finca de nuestra casa.
El entorno de las Villas de Cué es muy agradable para conocer esta parte de Asturias y disfrutar de su gastronomía, una parte importante también en nuestros viajes, ya que nos gusta enseñarles a los niños los productos típicos de la región que visitamos.
Por eso hoy en Sweet Ale, por su emplazamiento, por la comodidad y amplitud del alojamiento, pensamos que las Villas de Cué podrían ser una muy buena opción para pasar unos días de descanso en familia, disfrutando de la naturaleza.
Parece un sitio muy bonito,como toda la costa de Asturias.Sweet Ale, siempre recomendando sitios con mucho encanto!!
Y además que tiempo hace que no vamos a Asturias!!!
¡Enhorabuena, guapa! Espero que lo pases bien en mi tierra ;)
Seguro que si, nos encanta Asturias!!!
Enhorabuena por el viaje. saludos
Muchisimas gracias, estoy feliz!!