Hoteles en la Provenza Francesa

Si el otro día os contamos lo mucho que nos gusta en Sweet Ale la Provenza Francesa, hoy vamos a recomendaros varios Hoteles por esta zona para que vuestra estancia en esta zona de Francia sea todavía más agradable. En primer lugar, recordaros el Hotel du Poete, en Fontaine de Vaucluse. Un hotel con un encanto especial, cerca de un antiguo molino, por el que pasa un río y del que os habíamos en este post.

Río en el Hotel du Poete

Aproximadamente a 6 km de Gordes y de L’isle sur le Sorgue, donde el río rodea las calles de esta ciudad, formando una especie de isla, en Fontaine de Vaucluse, se encuentra La Bastide de la Lezardiere. Una casa con amplios apartamentos, que está situada a 40 km de Avignon; se trata de un alojamiento muy agradable, muy bien situado para conocer esta zona de la Provenza Francesa.

vista exterior Bastide de la LezadiereTiene una piscina al aire libre y se pueden practicar actividades al aire libre, como la petanca y el golf.

Piscina Bastide de la LezardiereLa Bastide de la Lezardiere tiene habitaciones familiares por lo que es muy cómodo si sois una familia con varios hijos.

salon La bastide de lezardiereLa Coquillade: Esta casa está situada en lo alto de una colina sobre el parque de Luberon, en la localidad de Gasgas, una zona vinícola del siglo XIII, en la parte más oeste de la Provenza.

La Coquillade viñedosLa casa tiene 63 habitaciones, algunas de ellas con vistas impresionantes al valle, además de una piscina al aire libre, y un buen restaurante. La Coquillade, ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas para recorrer la zona. Un sitio inolvidable para vuestras vacaciones en la Provenza.

Domaine-de-la-Coquillade-Relais-Chateaux-copyright-Domaine-de-la-Coquillade

La Résidence Arles: La Résidence Arles Centre, son unos apartamentos situados en el centro histórico de Arles, a orillas del Ródano. El establecimiento se encuentra en un edificio del siglo XVII. En la zona de La Résidence Arles hay varias galerías de arte, restaurantes locales y está a 150 metros del Ródano.

La Residence Arles escaleras

Los apartamentos son amplios

la residence arles

Hotel Du Cloître: Este hotel está situado en el centro histórico de Arlés, a pocos metros del Museo Van Gogh. Las habitaciones tienen una decoración moderna y en la azotea hay una cafetería con terraza, muy agradable para desayunar.

Entrada Hotel du Cloitre

interior hotel du cloitre

Supongo que toda esta información acerca de Hoteles en la Provenza Francesa haya sido el remate final para convenceos de que la Provenza Francesa tiene que estar entre uno de vuestros próximos destinos de vacaciones.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?