Portabebés para Siria

Hola a todos!!

Normalmente Sweet Ale ofrece una cara amable, desde aquí os enseñamos sitios bonitos y maravillosos a los que viajar con niños, rutas para hacer excursiones de fin de semana, etc. Pero como este es un blog relacionado con el mundo infantil, y los que escribimos y leemos esto somos familias, que al igual que el resto, todas las mañanas nos despertamos con terribles imágenes y noticias de la guerra de Siria que nos conmueven profundamente, hoy nos toca aportar una dosis de realidad a este blog. Por eso hoy queremos promover la incoativa Portabebés para Siria.

Captura de pantalla 2016-03-19 a la(s) 20.21.48

Es por eso que nos toca hablar de lo que están viviendo las víctimas de esta cruel guerra. Generalmente en este tipo de situaciones, surgen personas buenas, es por eso que en Sweet Ale hoy os hablamos de la iniciativa de dos chicas donostiarras, que promovieron una campaña de solidaridad, que se llama PORTABEBÉS PARA SIRIA, y tiene como objetivo el envío de fulares y mochilas portabebés donadas a las personas que están sufriendo las consecuencias de esta guerra.

En esta tragedia que están viviendo tantas familias de manera tan cruel e inhumana, esta campaña solidaria de recogida de fulares y mochilas portabebés para desplazados y víctimas de la guerra en Siria, pretende que madres y padres que ya no los necesitamos aquí, se los donemos a ellos y permita mitigar el calvario de desplazarse miles de km. huyendo de la guerra con sus hijos a cuestas.

Por eso cuando una persona encantadora, llamada Alicia,  se puso en contacto conmigo y me pidió aportar mi pequeño granito de arena, en este tema, no lo dudé ni un segundo!!

siria-devastacion

Existen numerosos puntos de recogida por toda España que pueden localizarse en la página PORTABEBÉS PARA SIRIA

«Esa es la idea básica de la campaña de una recogida solidaria de portabebés que iniciamos el 23 de febrero en Donostia, inspirándonos en la iniciativa Carry the future y basándonos en una idea muy sencilla: si las mochilas y fulares portabebés fueron una gran ayuda en la crianza de nuestros hijos pequeños, imaginemos lo que pueden representar para esas familias que sufren la guerra de Siria.»

Así que desde Sweet Ale, os animamos a que en la medida de vuestras posibilidades colaboréis con vuestra aportación.

Gracias!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?