8 Piscinas Espectaculares

Deben ser las ganas de verano que tenemos, y lo que nos gustan las piscinas con un diseño bonito, que hoy en Sweet Ale hemos decidido viajar con la imaginación a alguna de las piscinas más espectaculares del mundo.

¿Quién se anima a darse un chapuzón?

Piscina portada

InterContinental Dubai Festival City: En esta ciudad donde los proyectos urbanísticos y los lujos abundan por todas partes, este Hotel no es una excepción, ya que aparte de los Spa, campos de golf, etc. destaca la piscina de la planta 36, no apta para personas con vértigo.

Piscina hotel Intercontinental Dubai

Grand Hotel Tremezzo: A orillas del Lago di Commo  y con unas vistas impresionantes a Bellagio, está este hotel de 1910, de diseño Art Nouveau tiene una ubicación privilegiada,  y ofrece a sus huéspedes una espectacular piscina dentro del lago.

Piscina Grand Hotel Tremezzo

Boscolo Milano: En Milán, en el corazón de la moda y el diseño se encuentra el Hotel Boscolo Milano; una mezcla de elegancia, arte y diseño, donde el SPA de 600 m2 es una especie de templo del bienestar al servicio del cliente.

Boscolo Milano Spa

LeCrans Hotel & Spa: Este Hotel de montaña de estilo chalet alpino, está rodeado de montañas con vistas a los Alpes y al Mont Blanc. Tiene una piscina al aire libre, en medio de la nieve de las montañas.

Piscina LeCrans

Perivolas Lifestyle Houses: Este Hotel tan especial está en Santorini (Grecia) con unas vistas impresionantes sobre el mar Egeo. Cuenta con varias casas privadas situadas en cuevas, pero lo más llamativo es la piscina de borde infinito que tiene al borde del mar.

Perivolas Hotel

The Springs Resort and Spa: Este Resort de lujo en Costa Rica ofrece vistas al volcán y tiene nada menos que 18 piscinas de agua termal.

The Springs Costa Rica

The Cambrian: Este hotel situado en los Alpes Suizos tiene un Spa a 32 grados con vistas al mar.

The Cambrian

Velassaru Spa Maldives: Este alojamiento paradisíaco de lujo en las Maldivas, tiene una piscina de borde infinito sobre el mar de aguas turquesas y la playa.

Velassaru Spa Maldives

Pues a mí no me importaría nada estar ahora mismo en alguna de estas piscinas, y a vosotros?

 

 

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?