Hoy en Sweet Ale vamos a hablaros de un sitio para comer entre Vigo y Nigrán (Pontevedra). Se trata de O Coto Restaurante, un sitio muy acogedor, donde disfrutar de las mejores carnes de ternera gallega, además de productos de la gastronomía tradicional de Galicia.

carta

O Coto Restaurante está situado en la Carretera de Camposancos, 341, que es la carretera que une Vigo con Nigrán, y es un sitio muy agradable al que siempre que hemos ido a comer varias veces y nunca nos ha defraudado, tanto por la calidad del producto como por la atención.

vista rte

De aperitivo sirven unas mini hamburguesas que están riquísimas.

hamburguesas

Es famoso el entrecot a la brasa

entrecot

Para aligerar, tomamos también una ensalada de mango

ensalada mango

Los postres caseros son riquísimos, como el coulant de chocolate

coulant

infusión y bombones

O Coto tiene esos rinconcitos que nos encantan en Sweet Ale

detalle flores

Estamos deseando que venga buen tiempo para disfrutar la terraza

terraza 1

Lo bueno que tiene la ubicación de este restaurante es que está al lado de los molinos de Gontade, que son del siglo XVIII. Fueron construidos aprovechando la pendiente del terreno, ya que el agua de la traída cae de uno a otro consecutivamente. Forman parte del Patrimonio Histórico del Concello de Vigo.

IMG_2155-imp

Están justo al lado de este restaurante, en medio de un bosque rodeado de carballos (robles), por el que pasa un río. Es el paseo perfecto para después de comer!!

paseo

Ya sabéis si estáis por la zona de Vigo y alrededores y os apetece comer fuera, O Coto es una muy buena opción, para tener en cuenta. Esperamos que os haya gustado nuestra recomendación de hoy. Feliz jueves!!!

copas y flores