Pierre et Vacances Altea Beach – Alojamiento Para Familias En Altea (Alicante)
En Sweet Ale nos encanta descubrir sitios nuevos para viajar con niños, y encontrar hoteles pensados para familias, como son los de la cadena Pierre et Vacances, una cadena con más de 240 complejos de apartamentos y resorts por todo el mundo. Hoy en Sweet Ale os vamos a hablar de nuestra experiencia en Pierre et Vacances Altea Beach, un complejo situado en la zona de Altea (Alicante).
Los apartamentos de Pierre et Vacances Altea Beach tienen dos dormitorios, cocina completa y salón con sofá cama. Son muy cómodos para disfrutar de unos días de vacaciones tranquilos. Tienen todas las comodidades de estar en un amplio apartamento, como es la cocina completamente equipada, lavavajillas, lavadora, etc … y con unas vistas preciosas al mar.
El momento del desayuno en la terraza con vistas al mar era uno de nuestros preferidos.
El complejo tiene una pequeña piscina exterior
A poca distancia del complejo de apartamentos Pierre et Vacances Altea Beach, está la Marina Greenwich; un puerto deportivo con sitios donde tomar algo.
Justo enfrente de estos apartamentos hay una preciosa pequeña playa de cantos rodados, La Barreta, con la vista del Parque Natural de la Serra Gelada de fondo.
Pero si disponéis de un coche y no os importa alejaros un poco, muy cerca tenéis la playa de l’Albir, es de arena y de mayor extensión. En l’Albir hay un paseo marítimo con restaurantes de diversa cocina internacional.
Después de pasar un día en la playa, una plan chulo es terminar el día visitando Altea; el casco histórico o poble antic es muy pintoresco con sus casitas pintadas en blanco, sus calles estrechas con vistas al mar y lleno de rincones preciosos.
Es verdad que de nada sirve planificar unas vacaciones familiares en un sitio precioso, si luego cuando vuelves de la playa no tienes las comodidades o el espacio suficiente para descansar; en nuestro caso el alojamiento es una parte muy importante de un viaje, por eso estos apartamentos son una muy buena opción para disfrutar de unas vacaciones en familia.
Como podéis ver en Sweet Ale nos encanta recomendar alojamientos familiares, como Pierre et Vacances Altea Beach unos apartamentos donde pasar unas agradables vacaciones con los niños, pero también ofreceros ideas para sacar el máximo partido a la zona donde viajamos.
Esperamos que os hayan gustado nuestras recomendaciones. Feliz lunes!!
Siempre nos descubres sitios preciosos,y si es al lado del mar,mejor que mejor! Gracias Sweet Ale !!!…
Para nosotros también fue un descubrimiento precioso!! un beso
Qué bien sientan estas escapadas d Sweetale a golpe de lunes…las fotos espectaculares..!!!
Verdad? Así los lunes son menos lunes!! un beso
Nunca nos hemos alojado en un establecimiento de Pierre et Vacances pero siempre leo buenas críticas de esta cadena. A ver si le ponemos remedio pronto. La escapada por Altea tiene una pinta deliciosa.
Saludos
Qué ilusión verte por aquí, Daniel!! La verdad es que Altea es una monada de pueblo, y los apartamentos tenían todo lo que una familia puede necesitar para estar cómoda durante sus vacaciones. Un descubrimiento que seguro repetiremos. Un abrazo