Hoy en Sweet Ale vamos a hablaros de otra cala maravillosa en la que estuvimos en nuestro viaje a Mallorca,  fue una de las que más nos gustó. Merece la pena ir, ya que es una de las pocas calas vírgenes que se conservan en la isla. Hoy vamos a coger la cesta de la playa y nos vamos a Cala Tuent!!.

vista Cala Tuent

Está situada en una preciosa bahía rodeada de bosque, a menos de tres km de Sa Calobra, de la que os habíamos hablado aquí.

Vista típica Sa Calobra

Vista Cala Tuent

Cala Tuent

A pesar de que las veces que fuimos a Cala Tuent había sitio de sobra para poner la toalla, como nos encantan los pantalanes o los espigones sobre el mar, escogimos esta zona para hacer campamento base. Está a la derecha de la cala, bajo un pinar y desde allí los niños se pueden tirar al agua sin peligro. Así que este fue nuestro lugar escogido para pasar el día en Cala Tuent.

pantalán Cala Tuent

Niños pantalán

Cala Tuent es uno de los lugares imprescindibles que tenéis que visitar, una calita muy curriña, que a pesar de estar bastante cerca de Sa Calobra, no tiene tanta aglomeración de gente. El verano pasado cada cierto tiempo pasaba un taxi boat que te lleva de una cala a otra, es otra opción por si te apetece prescindir del coche.

Taxi Boat Cala Tuent

Mallorca tiene un montón de rincones escondidos que os iremos contando. Es un destino maravilloso para viajar con niños y la verdad es que ya estamos deseando volver para seguir descubriendo más sitios.

Ale Cala Tuent

Pero también tengo que agradecer las recomendaciones de Patri de Mallorkids, una encantadora mallorquina enamorada de su isla, que nos ayudó muchísimo con sus consejos y con la que nos cruzamos bastantes recomendaciones, jajaja … El verano pasado ella pasó sus vacaciones en los Alpes y nosotros en Mallorca y nos ayudamos mutuamente. Un beso fuerte a Patri y desde Sweet Ale os animamos conocer esta maravillosa isla. A lo largo del verano os iremos contando mas sitios chulos, como Cala Tuent, para disfrutar en Mallorca, mientras tanto, os deseamos que paséis una feliz semana!!

Antonio Cala Tuent