Donde Tomar El Té En Madrid – Salon Des Fleurs
Pues sí, hoy nos vamos a un sitio con un indiscutible toque afrancesado, vamos a disfrutar de un ambiente fresco y elegante rodeado de flores y tomar un café, o un té, en la calle Calle de Guzmán el Bueno, 106. Hoy en Sweet Ale nos vamos a tomar el té al Salon des Fleurs, en Madrid.
Este salón de te – floristería es como un rincón francés en pleno barrio de Chamberí; un lugar donde se respira una atmósfera encantadora, con mobiliario tapizado en flores, mesas pequeñitas, decoración muy cuidada con cajas de madera, pajareras con flores y jardines verticales.
La decoración está ambientada en una atmósfera bohemia y muy chic.
La fachada en blanco rodeada de flores te anima a entrar a descubrir este sitio tan bonito
Una vez dentro el olor fresco de las flores lo inunda todo.
Un lugar perfecto para relajarse, y tomar un té tranquilamente. Se puede escoger entre una carta de diez tés diferentes, que podemos acompañar de un bizcocho casero.
El Salon des Fleurs es un lugar donde no hay prisas, donde disfrutar del momento y tomar algo tranquilamente, por ejemplo en una mesa al lado de un ventanal tan bonito como éste:
En la planta inferior está la floristería y el taller floral, donde se elaboran las flores que están a la venta. Por una escalera de caracol de hierro forjado subimos a la planta superior.
En la planta superior hay una tienda para comprar artículos relacionado con las flores y el té.
Como en Sweet Ale nos encantan los sitios con encanto, el Salon des Fleurs es uno de nuestros sitios favoritos en Madrid para tomar el té. Esperamos que os haya gustado!!
Un sitio para conocer! Me parece una preciosidad,aunque no me guste el te,la próxima vez que vaya a Madrid,haré una visita!
Merece la pena!! Te va a encantar!!
Paula. Es precioso. Yo soy una fan del Té y de sitio tan bonitos y apetecible como ese. Tomaré nota para it y disfrutar de una taza de Té. Besos
Te va a encantar!! Eso es lo que nos gusta en Sweet Ale, descubriros sitios preciosos que os puedan apetecer. Un beso