Las Puestas De Sol Más Bonitas Del Mundo

Pues así de románticos empezamos hoy en Sweet Ale. Hemos hecho una recopilación de los sitios desde donde se puede disfrutar de las puestas de sol más bonitas del mundo; que esperamos que os gusten. Aunque alguna ya la hemos visto, tenemos muchas pendientes todavía!! Y como los gallegos estamos muy orgullosos de nuestra tierra, estamos convencidos que una de las puestas de sol más bonitas del mundo, las podemos disfrutar en Galicia, como esta de las Rías Baixas, o no?

image

Pero añadimos alguna más a nuestra lista, ahí van algunos de los lugares desde donde podemos disfrutar de unas de las vistas más bonitas del atardecer:

Santorini:

En esta isla de Grecia, se mezcla el azul turquesa del mar mediterráneo, el blanco de la arquitectura de las islas griegas y el naranja del atardecer, dando un resultado sencillamente espectacular. En el extremo norte de Santorini se pueden ver unas de las mejores vistas hacia el mar Egeo al atardecer.

Atardecer Santorini

Cabo da Roca:

De esta preciosa puesta de sol os habíamos hablado en este post, desde el punto que nos indica la parte más occidental de la península ibérica, tiene lugar una bonita puesta de sol que reúne a mucha gente al atardecer para disfrutar de esta vista. Tal y como el poeta Luis Camoes lo definió: «onde a terra se acaba e o mar começa».

Imagen_1 063-imp

Taj Mahal:

Con la silueta del mausoleo más grande de la historia en primer plano, y el tono naranja como fondo; el atardecer en este lugar de la India es una de las fotografías de atardecer más famosas del mundo. El Taj Mahal es un lugar único debido al romanticismo y la melancolía que encierra este lugar, ya que fue erigido por el emperador musulmán Shah Jaha en honor a su esposa al fallecer esta.

Atardecer Taj Mahal

Fiji:

En este paraíso de playas de arena blanca, se puede ver uno de los atardeceres más bonitos del mundo. Esta considerado como uno de los destinos más deseados a la hora de desconectar; este paraíso natural ofrece una gama de colores anaranjados y lilas al ponerse el sol que es todo un espectáculo.

Atardecer Fiji

Monte Kilimanjaro:

El monte Kilimanjaro está compuesto por tres volcanes que forman parte del Parque Nacional del Kilimanjaro, y es la montaña independiente más alta del mundo. Desde este lugar único las puestas de sol son inolvidables.

Atardecer Kilimanjaro

Pirámides de Giza:

En uno de los lugares considerado como una de las siete maravillas del mundo, podemos ver uno de los atardeceres más enigmáticos y misteriosos del mundo, justo en la pirámide de Giza, la mayor de las pirámides de Egipto. Un lugar precioso que es especialmente bonito al ponerse el sol.

Atardecer Egipto

¿Qué tal? Os gustaron estas puestas de sol? Hay que ver la cantidad de sitios que tenemos pendientes para ir de viaje…

Feliz fin de semana!!!

 

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?