Viaje a Madagascar

Hoy en Sweet Ale cruzamos fronteras, nos vamos de viaje a Madagascar, una de las islas más grandes del planeta. Este país insular situado en el Océano Indico es un destino exótico, que se une a nuestra lista de países pendientes. Hoy en Sweet Ale vamos a conocer Madagascar de la mano de Turismo Consejos. Nos acompañas?

isla-de-madagascar

Encuentra tus hoteles

Siendo un destino dedicado al ecoturismo, un viaje a Madagascar es realmente auténtico. La arquitectura de los establecimientos hosteleros locales está concebida para integrarse completamente en el paisaje, no podemos encontrar allí hoteles comparables a los que podemos encontrar en cualquier país europeo. Antes de reservar los alojamientos, hace falta que tener una idea de lo que nos va a esperar en el lugar. También es verdad que hay que ser flexible sobre el confort propuesto por los hosteleros fuera de las regiones muy turísticas.

A saber sobre las características de los hoteles malgaches

Existen muchos tipos de hoteles malgaches que no corresponden a la clasificación internacional. Para que los turistas pasen estancias menos caras en la isla, los particulares proponen alojamientos de tipo casas de huéspedes, pensiones… Sin embargo, el país tiene hoteles de 1 a 5 estrellas. La mayoría son eco-lodges construidos con el respeto del medio ambiente. Los excelentes hoteles de Madagascar se concentran sobre todo en las grandes ciudades como Antananarivo, Nosy Be, Sainte Marie… Normalmente se alquilan a precios más elevados que en los destinos menos conocidos del país. Lejos del turismo de masa, las infraestructuras hosteleras malgaches están destinadas a los que viajan individualmente. Si se viaja en grupo, hay que informarse bien con antelación sobre la capacidad de acogida de los hoteles que se quieren reservar.

Clasificación de los mejores hoteles malgaches en 2016

Según tripadvisor, el especialista en línea de los consejos a los viajeros, a continuación los mejores hoteles malgaches que se puede reservar según su circuito para descubrir el país, son:

  • Constance Tsarabanjina, un hotel de lujo con acceso en la playa que está en Nosy Mitsio en Diego Suarez.

constance

  • El hotel Anjanjavy de Majunga, también un hotel de lujo dando sobre la playa y ofreciendo a los turistas desayuno gratis.

anjajavy

  • Andilana Beach ressort, un complejo hostelero de lujo en Nosy Be ofrece un aparcamiento gratis a sus huéspedes.

andilana

  • El hotel Sakamanga, un excelente hotel con piscina en Antananarivo.

sakamanga

  • El Relais de la Reine, su hotel en Isalo. Tiene un estándar intermedio, tiene aparcamiento y piscina. 

relaisdelareine

  • Princess Bora Lodge et Spa, su hotel en Sainte Marie, es un hotel de lujo que ofrece desayuno y aparcamiento gratis a sus huéspedes.

princesse-bora

Supongo que después de leer esto, Madagascar ya debería figurar en vuestra lista de países pendientes de conocer!!

 

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?