Posada Mayor De Migueloa – De Tapas Por La Rioja Alavesa

El otro día os contábamos lo mucho que nos gusta la zona de Elciego y Laguardia, donde pasamos unos días cuando visitamos las bodegas del Marqués de Riscal. Como sabéis que nos gusta completar los viajes con información gastronómica, hoy nos vamos de tapas por la Rioja Alavesa, concretamente a la Posada Mayor de Migueloa. Este el broche perfecto de un viaje a la Rioja Alavesa.

vista-taberna-mayor-de-migueloa

El Hotel Posada Mayor de Migueloa tiene dos restaurantes de cocina vasco riojana, donde se elaboran unos platos con productos locales de primera calidad. Además ofrece sus vinos de Rioja de elaboración propia con uva tempranillo de Laguardia y de la zona de Rioja Alavesa. Pasamos tres días en esta zona y las dos noches que estuvimos, cenamos en este sitio. Nos encantó!!

vista-barra-migueloa

Este es un sitio perfecto para disfrutar de la cocina vasco riojana, elaborada con productos de primera calidad; especialmente con verduras de temporada y carnes a la brasa. La terraza es super agradable!

vista-terraza-mayor-de-migueloa

Zorza con huevos

zorza-con-huevos-mayor-de-migueloa

El motivo de que volviéramos al día siguiente, fueron unas patatas a la riojana que estaban de echarse a llorar de lo ricas que estaban…

patatas-a-la-riojana

Todo acompañado de vino Mayor de Migueloa, como no podía ser de otra manera, claro!

vino-en-terraza-mayor-de-migueloa

En el interior de la Posada Mayor de Migueloa pudimos visitar las bodegas, que son unas de las más antiguas de D.O. Rioja

barrica-mayor-de-migueloa

cueva-excavada

Os recomendamos que en vuestra visita a la Rioja Alavesa vayáis a conocer Laguardia y os dejéis caer por la Posada Mayor de Migueloa para reponer fuerzas. Sin duda fue el broche perfecto para conocer esta zona.

vista-nocturna

Desde Sweet Ale ya sabemos que cuando volvamos a la la Rioja Alavesa iremos a la Posada Mayor de Migueloa !!

familia-en-mayor-de-migueloa

 

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?