Pink’s: Los Hot Dogs Más Famosos De Los Angeles

Pink’s es probablemente el chiringuito de perritos calientes más famoso de Los Angeles. Desde hace 77 años está situado en el mismo sitio, en el 709 N- La Brea, en Los Ángeles. Uno de esos sitios que hay que conocer si viajas a esta ciudad de California.

Desde cualquier punto de Los Ángeles, mucha gente se acerca a tomar los perritos calientes mas famosos y dicen, que los más ricos de la ciudad. Que no te extrañe ver un Rolls aparcado en la puerta del Pink’s. De hecho hace años, se vio salir a Obama de Pink’s, de camino a una fiesta en la casa de Antonio Banderas. Siguiendo con leyendas urbanas, también se dice que fue aquí donde Bruce Willis le pidió matrimonio a Demi Moore.

Aparte de todo esto, lo cierto es que el sitio merece la pena, sin ninguna duda. Eso si, prepárate para hacer cola para tomar uno de los perritos calientes más grandes que habrás visto en tu vida.

La carta es enorme, asi que mientras esperamos en la cola, vamos pensando cual escogemos.

Desde Sweet Ale os recomendamos ir a tomar un perrito caliente a Pink’s. Merece la pena conocer este sitio tan famoso y original de Los Ángeles.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?