Hoteles Fairfield Inn – Alojamiento Económico En USA

Hoy en Sweet Ale compartimos con vosotros una opción de alojamiento perfecta si viajas a Estados Unidos en familia. Vamos a hablaros de la cadena de Hoteles Fairfield Inn by Marriott. Normalmente cuando viajamos a Estados Unidos estamos hablando de viajes de varios días, si a esto le añadimos que los hoteles son caros y que somos una familia de cinco; las opciones de alojamiento se nos disparan considerablemente.

Así que nuestra recomendación de esta cadena de Hoteles os será útil si viajáis a Estados Unidos.

Cuando planeamos un viaje, tenemos la opción de alojarnos en un apartamento con todo su espacio, sus comodidades, etc. y realmente es una buena manera de alojarse una familia durante sus vacaciones. Sin embargo si encontramos hoteles a buen precio, esa es nuestra primera elección sin duda!!.

Para nuestro viaje a USA estudiamos mucho, como siempre, el tema de los hoteles y en varias ciudades nos alojamos en Hoteles de la cadena Fairfield Inn, que es una cadena de hoteles americanos que es como la cadena low cost de Marriot. William Marriot, su fundador, se ganó la fama de un perfecto anfitrión dando siempre una calurosa acogida a los amigos y familia que lo visitaban. Con este espíritu, abrió su primer hotel en 1957.

Estos hoteles conservan el mismo espíritu, cuando Fairfield Farm era la residencia de verano de William Marriot.


Los hoteles Fairfield siguen manteniendo esta filosofía, ya que la atención del personal es impecable y están en todo momento pendientes de que la estancia sea lo más agradable posible.

Nos alojamos en el Fairfield Inn de Kansas City y aunque el hotel no tiene una decoración deslumbrante ni mucho menos, es correcto en todos los sentidos.

Los hoteles Fairfield Inn by Marriott tienen un precio moderado, con el mismo tratamiento de los Hoteles Marriot. Es perfecto si buscas un hotel correcto a buen precio. En el año 2000 se lanzó Fairfield Inn & Suites, donde se puede encontrar una combinación de habitaciones y suites a buen precio.

Nuestra habitación tenía dos camas dobles grandes y aunque no era muy amplia, era mas que suficiente. Sobre todo teniendo en cuenta que nos alojamos en el centro de las ciudades, somos cinco, y el desayuno estaba incluido.

Una piscina interior fue un punto a favor para que los niños se entretuvieran un rato.

Y si hay algo que busco en los hoteles para no llegar con toneladas de ropa sucia, desde luego es que los hoteles tengan lavandería, hasta en eso estos hoteles cumplían mis expectativas!!

Fundamental que el hotel tenga lavandería

El desayuno es perfecto, variado, con fruta, varios tipos de pan y cereales.


Una maquina de hacer gofres que los niños ya tenían dominada desde el primer día,  fue el entretenimiento de las mañanas!!

Escogimos esta cadena de Hoteles también cuando fuimos a Chicago. Nos alojamos en el Fairfield Inn & Suites, que está muy bien situado y las vistas de los rascacielos por la noche eran impresionantes.

Esta cadena de hoteles americanos es una muy buena elección a la hora de escoger un alojamiento en Estados Unidos.

Ya sabes que si te parece útil esta información, nos ayudas mucho compartiendo nuestras publicaciones!!

 

Comments
    • Gracias por tu aportación! Es complicado dar un precio porque depende de si reservas con antelación, o si viajas en temporada baja, por eso no quise marcar una cifra en concreto, pero tendré en cuenta el comentario para futuras publicaciones. Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?