Antes del verano empezamos a pensar destinos para nuestras próximas vacaciones. Pensamos destinos que no estén demasiado alejados y nos aseguren entretenimiento para toda la familia. Pues no busquéis más!!
Hoy en Sweet Ale os vamos a enseñar un Hotel con Parque Acuático. Se trata de Aquashow Park Hotel en Quarteira, un pequeño pueblecito del Algarve, a 20 km de Albufeira. El Hotel es uno de los mejores puntuados de Portugal y el Parque Acuático os aseguro que está genial, con zonas pensadas para todas las edades.
Sigue leyendo que te vamos a enseñar todo lo que puedes encontrar en AquaShow Park Hotel !!
El Algarve es un destino que nos encanta, su buen clima durante todo el año, las largas playas, la luz, los paisajes de acantilados y la gastronomía portuguesa hace años que nos han conquistado.
Buscando planes para hacer con los niños en el Algarve descubrimos el Parque Acuático Aquashow, que tiene el hotel en el mismo recinto.
Disfrutar del parque y quedarnos a dormir en el Aquashow Park Hotel es un planazo!!
El Hotel es el único en Portugal que tiene un Parque Acuático incluido. Las habitaciones son amplias y pensadas para familias. Aparte del parque tiene un club infantil, gimnasio y piscinas interior y exterior.
Qué planazo!
Os encantaría, apúntalo!! un besiño
Pues sí,me parece un planazo,pero creo que me quedo en la parte de relax!!!……en serio,me parece un sitio genial para los niños,y el Algarve me encanta!!
jajaja es un parque muy chulo!
Me lo apunto. Tiene una pinta genial!!!
Hazlo si!! Está genial, fuimos hace unas semanas y nos encantó a todos! Un abrazo