Ventajas De Intercambio Casas

En Sweet Ale nos gusta compartir con vosotros información práctica, que os puede ser útil para planificar vuestras vacaciones. Por eso hoy os vamos a hablar de una opción de alojamiento para vuestros viajes. Se trata de Intercambio Casas entre familias. Hoy vamos a contaros las ventajas que tiene el intercambio, una opción de alojamiento que resulta muy interesante.

ESTE INTECAMBIO CASAS TIENE VARIAS MODALIDADES:

  • Intercambio recíproco: una familia va a casa de otra y viceversa. Cuando el intercambio es recíproco, puede ser simultáneo o no simultáneo, es decir puede realizarse al mismo tiempo (tú estás en mi casa mientras yo estoy en la tuya), o en momentos diferentes (tú vienes a mi casa en Semana Santa y yo voy a tu casa en verano).
  • Intercambio de hospitalidad: una familia va a casa de otra, mientras los propietarios permanecen en su propia casa.
  • También hay la opción de alojar a alguien en casa en diferentes momentos, mediante un canjeo de globos, una opción más flexible que te permite canjear globos para futuras estancias.

Aquí tenéis una pequeña Guía que os explica perfectamente cómo funciona Intercambio Casas.

VENTAJAS DE INTERCAMBIO CASAS:

  • Comodidad:

Si vas a casa de una familia de similares características que la tuya, no tienes que preocuparte de llevar las cosas del bebé, en la casa que escojas, podrás encontrar todo lo que necesitas.

También existe la opción de intercambiar el coche, esto supone una gran ventaja a la hora de viajar. En las casas de intercambio también podemos tener bicicletas, que nos vendrán de maravilla en nuestras excursiones para explorar la zona.

  • Maletas más ligeras:

Es decir si viajas a un sitio de nieve y en la casa son aficionados al esquí, tienes la posibilidad de encontrar todo lo necesario para practicar este deporte. Puedes escoger la casa en función a vuestras aficiones.

  • Viajar con tu mascota:

Si tienes por costumbre viajar con tu mascota, se acabaron los problemas. Simplemente tienes que localizar las casas en las que pueden alojarse con la familia.

  • Ahorro:

Esta es una de las principales ventajas, que nos permite hacer mas viajes durante todo el año.

  • Información:

Intercambio Casas nos facilita  la ventaja de tener recomendaciones de primera mano, de la gente que vive en donde tu hayas elegido pasar tus vacaciones. Tu partner de intercambio te puede proporcionar todo lo que quieras saber, como restaurantes cercanos, actividades para los niños, etc.

  • Compartir:

La experiencia de que los niños compartan sus cosas es muy importante. Con el intercambio casas, nuestros hijos aprenderán a compartir y verán como los niños de nuestra casa de intercambio, también lo hacen. En varias ocasiones los niños les dejan dibujos, instrucciones de sus juguetes, etc.. para los niños que van a ocupar su casa.

  • Amigos:

Es frecuente ver como en esta modalidad de Intercambio Casas, al haber comunicación entre las familias, se han forjado auténticas amistades.

  • Destinos diferentes:

Cuando pensamos un destino para viajar con los niños, normalmente pensamos en destinos con comodidades, que estén relativamente cerca. Esta opción del intercambio de casa nos abre un mundo de posibilidades; explorar destinos que hasta ahora eran inalcanzables.

Como podéis ver las posibilidades, modalidades y facilidades de alojarse a través de Intercambio Casas es una opción que nos ofrece un montón de ventajas.

Intercambio Casas va a ser una opción muy interesante en nuestros futuros viajes.

Nos abre un mundo de posibilidades y nos facilita mucho el alojamiento, que muchas veces, es lo que más nos encarece el viaje.

En Sweet Ale nos parece muy interesante esta modalidad de Intercambio Casas que hoy nos apetecía compartir con vosotros.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?