Arce Bake & Coffe Shop – Baiona (Pontevedra)

En Sweet Ale nos encantan los desayunos tranquilos, con calma, disfrutando del momento y tomándonos nuestro tiempo. Son muchos los sitios a los que os hemos llevado, muchos los lugares, llenos de encanto, que hemos compartido con vosotros en el momento del desayuno. Por eso hoy queremos disfrutar de ese momento en los días de verano; compartiendo con todos vosotros un desayuno en Arce Bake & Coffe Shop. Si estáis por la zona de las Rías Baixas, concretamente por Baiona, pasando unos días de vacaciones, os recomendamos esta cafetería llena de encanto. Un sitio muy coqueto, aislado del ruido, con una terraza muy agradable donde disfrutar de un rico desayuno y muy variado.

Desde que empezamos a compartir nuestros lugares favoritos con vosotros; los sitios con encanto donde disfrutar de un buen desayuno, han ido ocupando su espacio en nuestro blog, y es que ese momento del día nos encanta.

Juntos hemos ido a desayunar en Vigo a Matina, en el casco histórico de nuestra ciudad. Hemos disfrutado de un buen desayuno en Terrae Orgánica, en una bonita tienda ecológica de Vigo. En Madrid, os hemos llevado a Harina,a  El Perro y la Galleta, y también a Café Jardín, un espacio verde en el centro de Madrid, en el museo del Romanticismo.

Compartimos con vosotros el encanto del Salón des Fleurs.

En Valencia os llevamos a un sitio lleno de luz del mediterráneo, como es La Más Bonita.

Pero hoy nos quedamos por nuestra tierra, y tanto si vivís en el sur de Galicia, como si estáis pasando unos días de vacaciones por aquí, os recomiendo Arce Bake & Coffe Shop para disfrutar de un desayuno muy  agradable.

Esta cafetería pertenece al Hotel Arce, inaugurado en 2005. Un proyecto fruto del trabajo de una encantadora pareja, Annabelle y Robert, que han regresado desde Inglaterra a su tierra, después de que su familia emigrara en los años 60.

En Sweet Ale nos gusta ver qué hay detrás de cada proyecto, por eso nos encantó cuando Annabelle nos contó la historia de su familia:

» Al haber nacido en Inglaterra y crecer en el mundo de la hostelería y rodeada de lo que ahora se llama repostería creativa, era casi inevitable que termináramos en esto. Pues tanto Robert como yo venimos de mundos laborales muy diferentes al que nos encontramos ahora, pero siempre con lazos a la atención al cliente que es algo que sobreponemos por encima de todo.

Hace ya más de cinco años que tuve la gran suerte de participar en formación con grandes estrellas de este mundo como Faye Cahill, Jaqueline Butler, Miso y muchas más. Experiencias que convirtieron un hobbie en una pasión.»

En Arce Bake & Coffe Shop hacen encargos para meriendas y celebraciones

Annabelle nos asegura que a día de hoy cree no haber repetido un diseño de tarta personalizado!.

El menú des desayuno es muy amplio y variado, con todo tipo de panes para tostadas: espelta, chía, nueces, cereales, etc…

Aparte de todo esto, podemos encontrar:

Una enorme variedad de dulces de forma artesanal con ingredientes originales de las mejores marcas. Y para acompañarlos puedes tomar , un café, un chocolate, un té, un zumo, un batido, un granizado… ¡o un cóctel!

Descubre todo lo que tenemos para ti:

· Nuestra cafetería: tranquila y acogedora, con terraza, galería acristalada y jardín en la parte trasera.

· Nuestro obrador: un pequeño espacio para la elaboración artesanal de la repostería a la vista del cliente.

· Nuestra tienda: donde además de nuestros cupcakes, tartas y cookies, tenemos a la venta de todos los ingredientes y utensilios que utilizamos.

Si estáis por la zona de Baiona y os apetece disfrutar de un desayuno rico, desde Sweet Ale os recomendamos

Arce Bake & Coffe Shop !

 

 

 

GuardarGuardar

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?
Hola,
¿Necesitas asesoramiento para un viaje?